FORO » Partituras

Tema: PAGINA IACORDE.COM

efren

Alta:

Os recuerdo a todos que esta pagina se creo para musica de dulzaina y todo lo relacionado con este instrumento.

Dentro de esta pagina, hay un enlace a otra pagina que acapara casi todos los instrumentos (iacorde.com)

Por tanto, os ruego a todos los usuarios que no sean de dulzaina, se pasen a iacorde.com

lempecinau

Alta:

Hola:No me interpreteis mal si digo algo equivocado ó que no guste ,pero discrepo de lo que dice Efrén, no se si eres el dueño ó no de la página pero me da igual, esas cosas me interesan poco.

Soy consciente de que el dueño de la página puede hacer lo que quiera, dirigir ó enfocar los contenidos, en el sentido que quiera , pero tambien es cierto que sin las personas que colaboran y hacen sus aportaciones , no sería nada.

Dicho esto; me pregunto, quien son los usuarios de dulzaina?, no son músicos?, no saben solfeo?, no menejan el encore?, pues entonces que música no se debe subir en partituras ENC.! Claro!!! una partitura de batería ó de bajo ó de guitarron. es una tontería ponerla aquí , pero una partitura de trompeta , que problema hay? si con el encore se la puede adaptar cualquiera a su dulzaina !.

En fin; la música es música y antes que dulzainero hay que ser músico, y no hay música exclusiva para dulzaina aunque haya partituras, que se adaptan unas mejor que otras .

Seguro que la mayoría de dulzaineros toca también con otros instrumentos y saca de aquí su música y aportan partituras y decirles ahora que se vayan, me parece excesivo.

Supongo que no quieres decir lo que has escrito, pero es que se sobreentiende así .

un saludo

toni

Alta:

lempe.... tas pasao, (lo digo con la boca pequenya he)?  yo tampoco pienso que efren haya querido decir ¡¡¡ iros ¡¡¡ si mal no recuerdo lo de la web "iAcorde" se trataba de llevar un orden, la musica , si ,es todo hasta la botella de anis el mono que tocamos en navidad i en algunas mas, y si, el que es musico tiene la ventaja de poder transporta todo o casi todo, y mas ahora con todos los programas que hay de partituras,pero a mi no me ofende e absoluto, cuando busco musica clasica, ni se me ocurriria entrar en una pagina de dulzaina, iria a la adecuada, y asi sucesivamente cun todo tipo de busquedas relacionadas con la musica charanga, pop, rok, etc............por eso entiendo que no haya qerido decir LOS USUARIOS QUE NO SEAN DEDULZAINA, SE PASEN A IACORDE.COM.  se refiera a que en esa pagina hay mas partituras  de estilos i ejecucion que no son de dulzaina yo estoy en las dos y no me causa ningun trastorno, ¡¡¡¡¡Buen rollo eh¡¡¡¡

tito

Alta:

Hola, yo soy el hijo de Efren, y creador de esta página, y por tanto quiero aclarar este asunto: Inicialmente, esta página surgió como punto de encuentro (mas o menos), de dulzaineros, donde compartir partituras y experiencias al respecto. Con el paso del tiempo, se ha ido viendo que la página ha dado cabida a musicos en general, debido principalmente a que las partituras en general no son exclusivas de un solo instrumento, como es natural.

La evolución de la página es admirable, somos ya una gran comunidad, y entre todos ya compartimos mas de 2000 partituras, aunque se ha perdido un poco el origen de la página, orientada a dulzaineros. Ecosdeladulzaina seguirá dando cabida a todos como lo ha hecho hasta ahora, pero con toda la ilusión del mundo, me encargué de realizar otra página, iacorde.com, donde generalizar la orientación de las partituras, donde puedes elegir el instrumento que mas se adecua (bateria, bajo o guitarron no desentonan), y como no todo el mundo trabaja con encore, abierto a que se puedan colgar partituras de otros programas.

En este sentido, que no se moleste nadie si tratamos de promocionar la otra página, todo el mundo será bien acojido en ambas páginas.

Saludos a todos,

Tito

lempecinau

Alta:

Amigo Toni; siempre doy mi opinión y crítica en todos los sitios, como tu dices !!!!de buen rollo!!!!!.Cool

Tito , te has expresado perfectamente y no hay nada que alegar en contra, si tu padre se hubiera expresado así se hubiese comprendido mejor, ya se que no era su intención molestar a nadie, pero bueno ,no pasa nada, por lo menos por mi parte.

En cuanto a la intención de promoción de iAcorde, me parece muy bien pues está algo parada.yo intentaré poner mi granito de arena .

saludos

Aby

Alta:

Totalmente de acuerdo Tito. A mi me está sirviendo muchísimo esta página, aunque no soy dulzainero, pero me facilita mucho mi labor de aprendizaje. Enhorabuena por las dos páginas.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)