FORO » Programas de musica

Tema: Encore 4.5 y Encore 5.1 para todos sin problemas.

  4
angelmusica
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#141

Hola julio, te importaría enviarme el 5  aunque sea en ingles.  Desde que formateé el ordenador no me funcionan de una forma estable.

Mi correo es   angel_carinena@hotmail.com

Gracias y un saludo

 

 
bilbo
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#142
Mensaje de geley:

No uso Windows 10 (y me resisto a usarlo por ahora) tengo el Windows 7 en un ordenador donde uso el Encore 4.5 y también tengo la versión 5.02 de Encore.  Funcionan bien ambos.

No dispongo de dinero para comprar un aparato que me permita hacer funcionar el 10.

Con el que tengo confecciono las partituras sin ningun inconveniente.

No sé si los Encore que tengo podrán funcionar con el Windows 10.

Si està a vuestro alcance sugiero que os proveais de un ordenador viejo con el Windows 7 o Xp (úsalo sin conexión a Internet) y así trabajarás con tus partituras sin estar haciendo cambios de programas, ni actualizaciones.

Opino que no es obligatorio estar cambiando de Windows a cada rato.

Tampoco es necesario estar conectado a Internet para escribir partituras.

Os envío lo que tengo, creo que no van con el 10 pero pueden intentarlo y si no lo desinstalarán.

Saludos.   Alberto.

Hola Alberto, se me ha averiado el ordenador y he comprado una tablet y quiero poder tener el encore 5 , sería posible que me lo enviases.

Mi correo es: jose14041960@gmail.com

Muchas gracias. Un abrazo fuerte para ti.

 
kodiakaguero
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#143

Hola, feliz año para todos. De repete, mi encore 4.5 no quiere funcionar y necesito comenzar a trabajar. ¿Me podríais enviar el que habéis compartido por aquí? Muchas gracias. 

Mi correo es kodiakaguero@hotmail.com 

Yo he intentado bajarlo, pero esa versión de prueba que me envía a pagar el programa cuando quiero salvar el trabajo no me sirve sad

 
AGROSAX
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#144

Hola

Me han formateado el ordenador y he perdido el Encore.

Alguien que pueda enviarmelo.

Gracias

vduesca@hotmail.com

 

 
david2015
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#145

Hola alguien me puede enviar el ENCORE con medicina ?

prejubilao2008@hotmail.com

 

Gracias compañeros

 

 
luisperez
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#146

Hola compañeros. También agradecería si alguien me pudiera enviar el Encore 5  

Saludos

luisperezsonora@hotmail.com

  1
pehero
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#147

ENCORE 5.01. En español y con medicina. Las instrucciones están dentro en ficheros txt.

Va comprimido con WINRAR para evitar virus.

Hasta la versión 8.2 de windows funciona perfectamente, lo he compartido en múltiples ocasiones y a todos les va bien.

https://www.dropbox.com/s/wtumqpmvbzbunty/Encore%205.0.1%20Esp%20Full%20Installer.rar?dl=0

Para leer partituras en PDF, "PDFtoMusic Pro". Las "interpreta", aunque es sonido digital, pero ayuda algo. Puede exportar a muchos formatos incluido XML que lo suelen leer todos los editores de música, pero no es muy fiable.

Y un consejo, si podéis, cambiad a Sibelius. Se que casi todos tenemos Encore, pero Sibelius es una pasada.

Un saludo

Mensaje Editado 1 Vez. Última Edición
 
martinfast2604
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#148

HOLA, He utilizado durante mucho tiempo el ENCORE 5 sin problemas, pero ahora no me funciona, no me gusda las partituras y no sé porqué. alguien quiere pasarme otra versión. Tengo windows 10 mi correo es:

martinfast2604@orange. es Gracias

 
dabAQila
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#149

Hola, he cambiado de ordenador y no puedo instalar la versión que tenía de encore. Tampoco puedo acceder a los enlaces que habéis compartido.

Agradecería me lo mandaseis a este correo:

musicamaestro91@gmail.com

Muchas gracias.

 
martinfast2604
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#150

Hola, tengo instalado el ENCORE 5 DESDE HACE TIEMPO Y SIEMPRE HA FUNCIONADO BIEN. Pero ahora cuando quiero imprimir o guardar un trabajo no me deja.¿ Hay solución? gracias...

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#151

solucion hay , pero es complicado. En tu caso lo mejor es reinstalalo si tienes el mismo que instalaste, y si no pues eliminar o desinstalar y volver a instalar .

es un problema tipico de programas que no son originales.

se te ha quedado en un encore DEMO osea de prueba.

 
martinfast2604
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#152

hola hace mucho que utilizo el Ecore tanto en widows 10 como en otras versiones pero ahora no me funciona. cuando quiero guardar me dice en ingles qiue no hay sitio en el disco duro. (mentira) -así que si me poseis pasar una versión que no sea una DEMOA os la agradecería mucgo, mi correo es: martinfast2604@orange.es GRACIAS

 
foshima949
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#153
Mensaje de pehero:

ENCORE 5.01. En español y con medicina. Las instrucciones están dentro en ficheros txt.

Va comprimido con WINRAR para evitar virus.

Hasta la versión 8.2 de windows funciona perfectamente, lo he compartido en múltiples ocasiones y a todos les va bien.

https://www.dropbox.com/s/0bjqbrorxbywnjv/Encore%205.0.1%20Esp%20Full%20Installer.rar?dl=0

Para leer partituras en PDF, "PDFtoMusic Pro". Las "interpreta", aunque es sonido digital, pero ayuda algo. Puede exportar a muchos formatos incluido XML que lo suelen leer todos los editores de música, pero no es muy fiable.

Y un consejo, si podéis, cambiad a Sibelius. Se que casi todos tenemos Encore, pero Sibelius es una pasada.

Un saludo

Buenas a todos, alguien puede enviarme el encore 5 en castellano, muchas gracias se lo agradezco. Compañero el link de arriba no funciona seria tan amable de proporcionarnos en este foro un link funcional, muchas gracias y bendiciones a todos.

 
pehero
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#154

Enlace actualizado, el resto del texto vale. 

Está comprimido en winrar.

 

https://www.dropbox.com/s/wtumqpmvbzbunty/Encore%205.0.1%20Esp%20Full%20Installer.rar?dl=0

 
pehero
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#155
ENLACE ACTUALIZADO 18.04.23
 
 
Mensaje de pehero:

ENCORE 5.01. En español y con medicina. Las instrucciones están dentro en ficheros txt.

Va comprimido con WINRAR para evitar virus.

Hasta la versión 8.2 de windows funciona perfectamente, lo he compartido en múltiples ocasiones y a todos les va bien.

https://www.dropbox.com/s/wtumqpmvbzbunty/Encore%205.0.1%20Esp%20Full%20Installer.rar?dl=0

Para leer partituras en PDF, "PDFtoMusic Pro". Las "interpreta", aunque es sonido digital, pero ayuda algo. Puede exportar a muchos formatos incluido XML que lo suelen leer todos los editores de música, pero no es muy fiable.

Y un consejo, si podéis, cambiad a Sibelius. Se que casi todos tenemos Encore, pero Sibelius es una pasada.

Un saludo

 

 
kodiakaguero
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#156

Hola, he intentado abrir los archivos que están dentro del Dropbox y pone que están dañados. ¿Alguien podría enviarme el Encore 5 con medicina? Muchas gracias. Mi correo es kodiakaguero@hotmail.com

 
pehero
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#157

Lo tengo instalado en Windows 10, va perfectamente.

He desinstalado y vuelto a instalar y me va bien.

Te lo he enviado por privado. A ver si hay suerte....

 
Havanaklu
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#158

Yo tengo un 5.02 en inglés, pero cada vez que reinicio el ordenador pierde el registro y tengo que reintroducir el serial. ¿Hay solución?

 
Pascualdc1
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#159
Mensaje de pehero:

Enlace actualizado, el resto del texto vale. 

Está comprimido en winrar.

 

https://www.dropbox.com/s/wtumqpmvbzbunty/Encore%205.0.1%20Esp%20Full%20Installer.rar?dl=0

Tengo el windows 11.  instalado encore 5.01. funciona a la perfección. muchas gracias, pehero.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)




...1 ...6 7 8