FORO » Partituras

Tema: SENCILLO PERO INMENSO ¡¡ EL SILVA ¡¡

cubero

Alta:

No puede ser que en esta pagina de no haya referencia a la desaparición de unos de los más autenticos Dulzaineros en todo el sentido de la palabra, que tenido la suerte de conocer, me refiero a Jose Maria Silva buena persona y muy querido no solo en su Palencia, sino alla donde fuera, GRANDE, GRANDE, GRANDE, es curioso pero cuando le recuerdo no puedo evitar esbozar un sonrisa aquellos que le conocieron me entenderán.

SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO JOSE MARIA

ANQUE

Alta:

SILVA ,  gracias por los buenos y muchos momentos que nos hiciste pasar oyéndote tocar la chifla y contar míl y una aventuras  con tu amigo , nuestro amigo , el maestro Fortunato por los pueblos de Castilla.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS

quintana

Alta:

quintana

Alta:

Por supuesto que estoy con "cubero" sobre la ausencia total en esta web dedicada precisamente a la Dulzaina y a los Dulzaineros de uno de los pocos considerados grandes de la Dulzaineros: José María Silva. Desde mi tristeza le envío mi más sentido pésame su mujer y a su hermano Juan Cruz otro enorme Dulzainero.

monte

Alta:

Lo siento, yo no le conacia, me entere ayer viendo la TV8 de Valladolid.Le  nombrarón y le rindieron Homenaje el Grupo de Bailes regionales de Medina del Campo,en su actuación.

Mi mas sentido pesame a su familia,a todos los que le conociais y a todos los DULZAINEROS.

liquitrian

Alta:

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)