FORO » Partituras

Tema: EL DE LOS OJOS NEGROS por SPARX

bonedjoseluis

Alta:

ESTOY BUSCANDO LA PARTITURA PARA ACORDEÓN, QUE SE TITULA "EL DE LOS OJOS NEGROS" Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. HABER SI ALGUIEN LA TIENE Y LA PUEDE COLGAR. MUCHAS GRACIAS.

asanchez

Alta:

Yo tengo una version para acordeon diatonico en Sol.

Ponte en contacto conmigo y te la mando.

pepitocanarias

Alta:

hola amigo yo tengo la partitura ojos negros que es una romanza rusa no se si es esa de todas maneras tengo miles de partituras para acordeon mi correo es pepitocanarias@hotmail.com si necesitas alguna un saludo

bonedjoseluis

Alta:

Muchas gracias por la atención, asanchez. Me dices que tienes versión para acordeón diatónico. Pero resulta que mi acordeón es de piano y no se si la entenderé. De todas formas y si no es mucha molestia me la mandas, a ver que hacemos. Es una cancion muy bonita. MUCHAS GRACIAS

bonedjoseluis

Alta:

También quiero agradecer la molestia de pepito por contestarme, pero esa de ojos negros la verdad es que no me hace ilusión. La cumbia que yo solicito la del El de los Ojos Negros por Sparx esa es muy bonita. Si la encuentras me la mandas. Y muchas gracias

asanchez

Alta:

POR ENTENDERLA CREO QUE NO TENDRAS PROBLEMAS, SIMPLEMENTE QUE LA TONALIDAD EN LA QUE ESTA ES  SOL

Este es mi correo.

asanchez@svalero.es

lempecinau

Alta:

hace tiempo que la subí yo, con el título LA DE LOS OJOS NEGROS, pues según quien la cante es" el de los..." ó" la de los o...."

como está en encore se puede cambiar de tonalidad ó modificar con facilidad , lo único ,es que no están los acordes de acompañamiento.

sebatxu

Alta:

Mensaje de asanchez:

sebatxu

Alta:

Mensaje de asanchez:

como puedo ponerme en contacto con tigo, a mi tambien me interesa la partitura de LA CUMBIA   EL DE LOS OJOS NEGROS, si hicieras el favor de mandarmela te estaria muy agradecido, mi correo es: sebastian.s@telefonica.net    Gracias  Un saludo 

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)