FORO » Partituras

Tema: Fallece el Mestre Miquel Ruiz, de Gandía (Valencia)

Ecobuzo

Alta:

http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/06/22/fallece-accidente-moto-dolcainer-gandia/1009515.html

El pasado lunes 21 de junio de 2.013 perdió la vida el "Mestre" Miquel Ruiz, uno de los "dolçainers" más experto y conocido de la comarca de La Safor (Gandía y alrededores) A las 6,15 de la mañana le arrolló un coche que parece ser que iba en el carril opuesto al invadir el que iba circulando Miquel y falleció en el acto (iba en motocicleta).

Fue "Mestre" (Maestro) de muchísimos y apreciado enormemente por todos los que le conocían, tanto como persona como músico. Investigador también de música antigua y participante en miles de actos de todo tipo: falleros, Semana Santa, lúdicos y un larguísimo etcétera. D.E.P.

toni

Alta:

No el conec pro...descanse en pau

La música es una enfermedad y lo que me hace más feliz, es que no tiene cura ”

monte

Alta:

Mi mas sincero pesame para la Comunidad Valenciana,en especial para todos los dulzaineros que le conocieran y sobre todo para sus familiares.

ANGELGAITA

Alta:

DE LOS GAITEROS DE CALAHORRA UN ABRAZO A SU FAMILIA Y APARA TODOS SUS COMPAÑEROS GAITEROS .TENIAMOS UNA MUY  BUENA RELACION  PERSONAL  Y GAITERIL ANIMO CHAVALES . HAY QUE LEVANTARSE PUES LA VIDA SIGUE.

fabear2009@hotmail.c

Alta:

mi más sincero pésame para todos los músicos valencianos y es especial a su familia, un dulzainero salmantino

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)