FORO » Partituras

Tema: Busco "Caridad del Guadalquivir" y "Oración del Huerto"

PETMAX

Alta:

Hola chicos, nos interesaría conseguir estas dos marchas, que aparentemente son de cornetas y tambores, pero que hemos visto tocar por dulzainas en youtube.

Os dejo los enlaces por si queréis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=k-VkZLDYSLQ

http://www.youtube.com/watch?v=dJMolciZr-4

Las marchas...las conocéis todos seguro. Son las famosas "Caridad del Guadalquivir" y "Oración del Huerto", de Agripino Lozano Perea.

Por supuesto las querríamos para tocar con dulzainas y tambores en la Semana Santa.

Espero que nos podáis echar un cable. Gracias de antemano! Wink

Rambito

Alta:

rec

Alta:

compañero las tienes subidas

toni

Alta:

Al que recibe el correo semanal,quincena o mensual de la web recordando todos los temas nuevos, tambien abreis visto el video, y si os meteis en youtube vereis estas dos procesiones tocadas muy bien por cierto, EN DULZAINA , no caigamos otra vez en el herror de subirlas para banda de cornetas, seria aconsejable subirlas ya transportadas a dulzaina, de igual de la tonalidad que sea titulo de la web Ecos de Dulzaina. Pdt: opinion particular y sin animo de enfadar

Salut i Rialles

toni

Alta:

Si no os importa las he subido para dulzaina (valenciana) mirarlas que os parece

monte

Alta:

¡¡GENIAL toni!!,Yo que ya por fin puedo abrir tus partituras,me parece una idea muy buena.Estoy de acuerdo contigo,todo lo que sea para DULZAINA o instrumentos similares bienvenido sea y pienso que da igual si la partitura en para Dulzaina Valenciana,Aragonesa, Castellana,etc.,pues podemos con el programa Encore transportarlo a gusto del consumidor. 

Gracias por todos tus aportes y Saludos.

PETMAX

Alta:

Gracias por el aporte. Tengo problemas a la hora de abrir las partituras, el programa se queda pensando un rato y me da error. Tengo el Encore 4.5.3 .¿Hay que hacerlo de alguna manera en especial o cambiar alguna configuración?

Saludos.

monte

Alta:

Para poder ver esas partituras, necesitas el Encore 5,con cualquier otro inferior no las puedes abrir.

Saludos

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)