Tema: Busco "Caridad del Guadalquivir" y "Oración del Huerto"
- PETMAX
- Alta:
Hola chicos, nos interesaría conseguir estas dos marchas, que aparentemente son de cornetas y tambores, pero que hemos visto tocar por dulzainas en youtube.
Os dejo los enlaces por si queréis echar un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=k-VkZLDYSLQ
http://www.youtube.com/watch?v=dJMolciZr-4
Las marchas...las conocéis todos seguro. Son las famosas "Caridad del Guadalquivir" y "Oración del Huerto", de Agripino Lozano Perea.
Por supuesto las querríamos para tocar con dulzainas y tambores en la Semana Santa.
Espero que nos podáis echar un cable. Gracias de antemano!
- toni
- Alta:
Al que recibe el correo semanal,quincena o mensual de la web recordando todos los temas nuevos, tambien abreis visto el video, y si os meteis en youtube vereis estas dos procesiones tocadas muy bien por cierto, EN DULZAINA , no caigamos otra vez en el herror de subirlas para banda de cornetas, seria aconsejable subirlas ya transportadas a dulzaina, de igual de la tonalidad que sea titulo de la web Ecos de Dulzaina. Pdt: opinion particular y sin animo de enfadar
Salut i Rialles
- toni
- Alta:
Si no os importa las he subido para dulzaina (valenciana) mirarlas que os parece
- monte
- Alta:
¡¡GENIAL toni!!,Yo que ya por fin puedo abrir tus partituras,me parece una idea muy buena.Estoy de acuerdo contigo,todo lo que sea para DULZAINA o instrumentos similares bienvenido sea y pienso que da igual si la partitura en para Dulzaina Valenciana,Aragonesa, Castellana,etc.,pues podemos con el programa Encore transportarlo a gusto del consumidor.
Gracias por todos tus aportes y Saludos.
- PETMAX
- Alta:
Gracias por el aporte. Tengo problemas a la hora de abrir las partituras, el programa se queda pensando un rato y me da error. Tengo el Encore 4.5.3 .¿Hay que hacerlo de alguna manera en especial o cambiar alguna configuración?
Saludos.
- monte
- Alta:
Para poder ver esas partituras, necesitas el Encore 5,con cualquier otro inferior no las puedes abrir.
Saludos