Tema: Abrir las partituras de TONI
- JOSEl
- Alta:
Hola a todos.no se que me pasa que las partituras que sube TONI no las puedo abrir,las demas por lo genera si.Pido por favor a Toni o si alguien me puede decir que tengo que hacer para poder abrir estas partituras....muchas gracias y salud para todos....yo tengo el encore 4.5.....por cierto alguien tiene la 2 voz del pasodoble te quiero y marcial???
- monte
- Alta:
Tienes que consiguir el Encore 5, y no tendras problema al abrirlas.Con el que tu tienes Imposible.
- toni
- Alta:
Te mande un mensage que te explicaba lo pasa, en sintesis es lo que te ha dicho monte,suelo trabajar con el Enc. 5.0 de todas formas si hay alguna que tengas interes me la pides que tambien tengo el Enc 4.05, sin problema
Salut i Rialles
- JOSEl
- Alta:
Intentare bajar el encore 5.0 pero no se si tengo que borrar primero el encore 4.5 o se pueden tener los dos y abrirlas cada una con el suyo.....ya me diras.Muchas gracias y esque las partituras que subes algunas me interesan y no hay manera
- toni
- Alta:
Si, totalmente compatibles dentro del ordenador,una vez tengas los dos podras abrir cada partitura con su programa, de todas formas dime cuales son y te las voy pasando. Salut i Rialles
- charriel
- Alta: