FORO » Instrumentos

Tema: [COMPRO] Pito Castellano con llaves (de 2ª Mano)

 
sbarajas
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#1

Hola,

Estoy buscando un pito castellano para ensayar, ya que toco la dulzaina castellana y vivo en un piso (por tema de no molestar a los vecinos y tal...).

Necesito que tenga al menos 8 llaves, escucho ofertas.

Un saludo

PD: Para los que quieran ponerse en contacto conmigo, por favor indicar de donde sois y constructor del

 
Mayito
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#2

Hola en poco tiempo, saldrá una serie de nueva construcción de pitos castellanos de 8 llaves, basado en los pitos de maurino cilleruelo, si estas interesada ponte en contacto conmigo, estoy en carbonero el mayor, Miguel Mayo. Tel 645095658 o mayomusical@hotmail.com un saludo.

 
sbarajas
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#3

¿De que constructor?, ¿a que precio?.

Un saludo

 
sheldon
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#4

Una pequeña duda, en el Pito Castellano ¿también se consigue la octava aguda por sobrepresión?

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#5

Las octavas saltan esactamente como dices con un poco más de presión, pero con más facilidad(embocadura de pico) que en la dulzaina, si buscas de 2 mano los mejores para mí son los de Maurino que desgraciadamente ya no esta con nosotros, pero dejó unos magnificos instrumentos, es tener la suerte de que alguien se desprenda de uno.

Suerte 

 
EXSOPLO
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#6

Si destapas un poco el agujero traser (un milimetro o poco más) como en la flauta dulce, consigues la octava aguda sin problemas hasta el La ". Para el Si y el Do", no hay más remedio que destapar y soplar con mayor presión y velocidad.

Saludos, José Manuel.

 
Pasodoble
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#7

Hola a todos, podias alguno comentar ajeno al constructor de los pitos que vende Miguel Mayo, me gustaría que alguien que lo tenga comentara algo sobre ellos, sería interesante para todos, ya que según dice estan basados en los de Maurino Cilleruelo, sería una gran aportación, un saludo a todos.

 
uyu00002
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#8

Yo tengo un pito catellano comprado a Miguel Mayo y, de momento, no tengo ningún problema. Más bien todo lo contrario. Tanto en afinación, como en acabado están muy bien. El trato con Miguel (aunque algo complicado por que su móvil casi siempre da como si estuviera fuera de cobertura) muy bueno y si hubiera algún problema, se ofrece a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)