FORO » Partituras

Tema: Partituras en formato doc

pablito

Alta:

Buenas tardes, he intentado descargar la partitura de la jota comunera ( las dos versiones que hay), pero sólo están en formato enc y no puedo abrirlas. ¿Sería posible que alguien las subiese en formato doc o pdf?

Muchas gracias.

toni

Alta:

Te he subido las dos,com diferente tonalidad : Salut y a tocar

pablito

Alta:

muchas gracias por las partituras. Ahora a practicar

Un saludo

ivansacedon

Alta:

CHICOS, HE COMPRADO UNA DULZAINA DE SEGUNDAMANO, PERO ME FALTA LA CAÑA, DONDE PUEDO ADQUIRIRLAS??

cubero

Alta:

Mensaje de ivansacedon:

CHICOS, HE COMPRADO UNA DULZAINA DE SEGUNDAMANO, PERO ME FALTA LA CAÑA, DONDE PUEDO ADQUIRIRLAS??

HOLA IVAN SOY FABRICANTE DE CAÑAS SI TIENES INTERÉS MI CORREO ES : elbate@hotmail.es

Chorche

Alta:

Hola!!!

Oye tengo un problemilla. No me abre el ordenador las partituras en ninguno de los dos formatos!! :S. Sabeis si me tengo que descargar algún programa o algo?

Gracias y un saludo dulzainero!!

monte

Alta:

Hola Chorche:

Sin el programa "Encore", no las podras abrir.

Consigue el Encore 4 ó Encore 5.

lempecinau

Alta:

Cuando dices en niguno de los dos formatos, te refieres a ENC y Doc ?.

Bueno , pues para abrir los ENC, necesitas el programa  "encore" el 4 ó el 5. como dice Monte.

Para abrir los DOC , generalmente son PDFs necesitas el programa "adobe PDF" ó el PDF vriter que tienes justo debajo de tu Post, Estos son Free, osea gratuitos.

Chorche

Alta:

Hola!

Ya me he descargado el PDF Writer y se me abren bien. Gracias!!!

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)