Tema: YA ESTA SUBIDA EL NOVIO DE LA MUERTE, AVER SI NO LA QUITAN
- rec
- Alta:
COMPAÑEROS SOY REC NO SE LO QUE PASA PERO LAS PARTITURAS QUE SUBO DE CC Y TT DESAPARECEN DEL FORO SUBI PIRATAS DEL CARIBE Y YA NO ESTA ,NO SE QUEES LO QUE PASAEN EL FORO ,UN SALUDO A TODOS.
- lempecinau
- Alta:
Yo creo que es la censura.
A mi tampoco me gusta,ni la canción ni la letra, pero procuro ver solo música sin otras connotaciones de otro tipo.
- toni
- Alta:
Creo que sera mas bien el tema de como bien dice la Web. Ecos de Dulzaina,tenga que ser todo o en una mayoria de dulzaina y gaitas de todo tipo (castellana,aragonesa,valenciana etc etc........) no pienso que sea la censura politica. El lenguaje musical no entiende de........ aun que ciertas composiciones yo no las toco
- toni
- Alta:
Pienso recordar que se abrió otra Web. " iAcorde " que propuso para es tema, orquestas, bandas sinfonicas xarangas etc. y de otros instrumentos
- lempecinau
- Alta:
Yo, que ni soy nadie, estoy contigo de acuerdo Toni, y más todavía, soy partidario de filtrar mucho más las aportaciones de partituras,es decir ,por ejemplo. en partituras para dulzaina, una ó dos voces; tonalidad, la que sea, yo no se...; ,tipo de música....,poner jazz ,por ejemplo no se si le va, comprendo que es dificil poner la raya,pero algo si que se debe tener en cuenta.
En esta canción, de "el novio de la muerte", no se debe poner aquí, porque es para una banda, no para unas dulzainas y si alguien la pone que sea una adaptación, ó arreglo.
Es simplemente mi opinión, no me interpreteis mal.
Pra quien no entienda esto, que se imagine por un momento, que yo meto ahora y aquí unas 200 partituras de este tipo....
Pues se jodería la filosofía de "foro de dulzaina" y sería una locura, digo 200 por no decir 2000 y no exagero.
saludos
- monte
- Alta:
¡¡TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE ACABA POR ROMPERSE!!. Es un refran tradicional. Que a veces hay que echar mano de él.
Vamos a cuidar esta fantastica pájina Wed, no sea que nos la carguemos.
La Wed es ECOS DE DULZAINA como bien dice toni y creo que la intención de su creador es para todo lo relacionado con este Instrumento o similares.
Seamos todos los que entramos en ella conscientes de ello.
Mi humilde opinión.Saludos de un DULZAINERO
- Rabaiz_ca
- Alta:
L@s Castellan@s además tenemos que ser puro cambio, solidaridad y paz, el novio de la muerte que se lo metan por el culo los militares (lo siento).