Tema: Percusión en encore 5
- chafandin2
- Alta:
Estoy leyendo como se puede escribir percusión en encore 5, concretamente la de caja (tambor), y vaya tela de complicación. Alguien tiene alguna explicación mas sencilla, repito toco la caja (tambor).
Gracias
- Isabelgarde
- Alta:
Mira, yo lo hago así, creo un solo pentagrama como si fuera a escribir notas con los compases que quiero,
después selecciono todo ese pentagrama y voy a Score ( yo tengo el encore en inglés: partitura ) donde te da la opción de añadir pentagramas ( en inglés Staff) picas ahí y aparece una ventanadonde tienes que poner cuantos pentagramas quieres, lo pnes y más abajo te da la opción entre otras de percusión la picas y te aparecerán todos los pentagramas que tú has pedido. Entonces pruebas meter una negra o corchea olo que quieras y verás que depende en que línea o espacio del pentagrama la coloques sonará de una manera u otra ( tambor, platillos, caja.........) la que mejor te parezca ahí es donde tienes que escribir. Puedes comprobarlo oyendo lo que has escrito. Nonse si te servirá. Si me mandas tu e-mail te puedo enviar escaneado un ejemplo. Mi correo es isabelgarde_51@hotmail.com
Saludos.
- chafandin2
- Alta:
Te he mandado un correo a tu dirección y no se si lo has recibido o no sabías que era yo, si puedes, mándame el ejemplo que me dices a mi correo.
chafandin2@yahoo.es
muchas gracias
- toni
- Alta:
Esta pagina es para compartir, para todos y entre todos , lo que a uno no le sirve o ya lo sabe , a otro si le puede ayudar para seguir
por cierto ......no te enfades y gracias si lo aportas
- chafandin2
- Alta:
Me ha mandado una imagen y no puedo pegarla aquí, es un pentagrama con un ejemplo y como te digo no hay forma de subirlo o no sé, si me dices como, con mucho gusto lo comparto. No era mi intención, ni mucho, menos no compartir con nadie, no tiene sentido. Ha sido un fallo sin pensar.
Un saludo
- chafandin2
- Alta:
Ya la he colgado, creo que lo he hecho bien, ya me dirás Toni, si se lee.
Saludos
- toni
- Alta:
Disculpa por haberme adelantado. de la partitura imprimela en pdf i mandala , esta que hascolgado a mi por lo menos no se me abre
Un saludo
- chafandin2
- Alta:
Yo creo que Ya la he colgado la partitura y las instrucciones , ya me dirás si está bien-
Saludos