- blanquito
- Alta:
Hola a todos os escribo estas letras para pedir un poco de ayuda,mi niña esta empezando con el acordeon y he encontrado una pagina bastante buena el problema esque todas las partituras vienen en PDF,alguno de vosotros me podriais in dicar como se pasam las partituras de PDF a ENCORE,si alguno sabe y me lo puede indicar estaria muy agra decido.GRACIAS
- lempecinau
- Alta:
Pues de PDF a ENCORE, no se puede asi por las buenas, al reves , si.
Hay algún programa que lee los PDFs si están bien, se exportan a midi y de midi a ENCORE, como ves ,un lio grande y al final, de lo que era una jota sale un tango.No merece la pena, es mejor escribirla en el programa ENCORE y ya está, aunque se tarde un buen rato, si no se domina.
Y como alternativa , pides aquí la partitura que quieres y siempré habrá quien la tenga y la comparta
- tito
- Alta:
Esa página bastante buena es iacorde.com? Esa página es un clon de esta en cuanto a funcionalidad se refiere pensada para cualquier instrumento, aunque la mayoría de lo que ahi se está subiendo actualmente es para acordeón. Supongo que no te refieres a ella, así que te animo a que te pases (se pase tu niña) por ella.
- toni
- Alta:
Hola blanquito
Hay un programita que se llama Pdf Music es gratis i lee no todas pero muchos pdf por lo menos los que son originales. Lo buscas en gloogle y suerte con la niña haber si aprende Un saludo......... Toni
- blanquito
- Alta:
GRACIAS por las recomendaciones,intentare lo que me habeis escrito,ya os ire contando,gracias de nuevo