FORO » Musica

Tema: PDF,ENCORE

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#1

Hola a todos os escribo estas letras para pedir un poco de ayuda,mi niña esta empezando con el acordeon y he encontrado una pagina bastante buena el problema esque todas las partituras vienen en PDF,alguno de vosotros me podriais in dicar como se pasam las partituras de PDF a ENCORE,si alguno sabe y me lo puede indicar estaria muy agra decido.GRACIAS

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

Pues de PDF a ENCORE, no se puede asi por las buenas, al reves , si.

Hay algún programa que lee los PDFs si están bien, se exportan a midi y de midi a ENCORE, como ves ,un lio grande y al final, de lo que era una jota sale un tango.No merece la pena, es mejor escribirla en el programa ENCORE y ya está, aunque se tarde un buen rato, si no se domina.

Y como alternativa , pides aquí la partitura que quieres y siempré habrá quien la tenga y la comparta

 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#3

Esa página bastante buena es iacorde.com? Esa página es un clon de esta en cuanto a funcionalidad se refiere pensada para cualquier instrumento, aunque la mayoría de lo que ahi se está subiendo actualmente es para acordeón. Supongo que no te refieres a ella, así que te animo a que te pases (se pase tu niña) por ella.

 

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#4

Hola blanquito

Hay un programita que se llama Pdf Music es gratis i lee no todas pero muchos pdf por lo menos los que son originales. Lo buscas en gloogle y suerte con la niña haber si aprende Un saludo......... Toni

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#5

GRACIAS por las recomendaciones,intentare lo que me habeis escrito,ya os ire contando,gracias de nuevo




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)