Tema: Pasar partituras de ENCORE a PDF.
- chema
- Alta:
Hola a todos, ¿ alguien sabe como se pasan las partituras de Encore a PDF? Seria tan amable y me informara.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
- chafandin2
- Alta:
Buenos días,yo lo hago de la siguinte manera: entro en encore, abro la partitura y doy a imprimir, en seleccionar impresora sale la opción de pdf, seleccionar pdf y le das a imprimir y ya te sale un recuadro donde tienes la opción de guardar, yo la guardo en el escritorio y luego me la imprimo o me laguardo donde quiero, mis documentos, etc.
Espero que me entiendas
- cubero
- Alta:
Buenas, Chafandin lo ha esplicado perfecto pero antes de imprimir tienes que Configurar Pagina,
que está justo encima de Imprimir,con ello conseguiras que no se quede algún pentagrama fuera
y salga en otra hoja.
Saludos
- chema
- Alta:
Mensaje de chafandin2:Buenos días,yo lo hago de la siguinte manera: entro en encore, abro la partitura y doy a imprimir, en seleccionar impresora sale la opción de pdf, seleccionar pdf y le das a imprimir y ya te sale un recuadro donde tienes la opción de guardar, yo la guardo en el escritorio y luego me la imprimo o me laguardo donde quiero, mis documentos, etc.
Espero que me entiendas
Hola muchas gracias por tu información. A mí en el cuadro de seleccionar impresora no me sale la opción de PDF.
- cubero
- Alta:
Tendrás que bajarte un programa de inpresion en PDF e instalarle en el ordenador los hay gratuitos
una vez le instales selecciona impresión PDF y ya puedes imprimir.
Un Saludo
- chafandin2
- Alta:
Hola de nuevo, yo tampoco encontraba la opción de PDF en la impresora y resulta que estaba oculto.Donde pone selección de impresora hay como un tabulador que se puede correr a derecha e izquierda, a mi me salina todas las opciones en pantalla y corriendo el tabulador a la derecha, con el raton, me sale la opción de pdf. Puede que sea esto o como dice cubero te tengas que bajar el programa, eso ya no lo se hacer yo.
Lo que yo no veo Cubero, es lo que comentas de de configurar página, no doy con es opción.
Un saludo para los dos
- chema
- Alta:
Mensaje de cubero:Tendrás que bajarte un programa de inpresion en PDF e instalarle en el ordenador los hay gratuitos
una vez le instales selecciona impresión PDF y ya puedes imprimir.
Un Saludo
Hola el programa de PDF. le tengo instalado.
- cubero
- Alta:
Necesitas el convertidor dopdf que no es lo mismo que PDF una vez instalado seleciona la inpresora, y podrás imprimir en PDF
Con referencia a configurar página.
Desde Encore si clikas Archivo se abre la persiana y justo encima de imprimir está la opción de configurar pagina mira bien Chafandin
Saludos