Tema: Encore
- Pistons
- Alta:
A ver si alguien me puede ayudar,de repente no escucho las partituras en encore,no se si he tocado en algún sitio o que pero no las escucho,muchas gracias.
- lempecinau
- Alta:
si es cosa del ordenador, habrá algo mas que no te funcione, pero se es del programa, suele suceder que se desconfigure en este caso, pueba a ver estos parámetros.
abre el programa y da clic en setup y en midi setup, en la ventana que se abre mira que este selecionado, tanto en entrada como salida . Midi Mapper.
- Pistons
- Alta:
Muchísimas gracias lempecinau,es lo primero que probé y no me funciona,el ordenador si que tiene altavoces porque otras cosas si se escuchan pero encore nada,ni el 4.5.5 ni el 5,no se que pasará jejjejejej de todas formas muchas gracias.
- lempecinau
- Alta:
vamos a ver otra cosa.
pincha en windows y en la ventana que sale pincha en Staff Sheet, luego en la ventana que se abre mira que los triangulitos de la izquierda de Play esten en negro, y a la derecha en -
-gain+ mueve el tabulador a la derecha no vaya a ser que este a cero.
si se me ocurre algo mas ya te dire, y si no pues a reinstalar el programa
- Pistons
- Alta:
Muchas gracias lempecinau,al final lo he conseguido,no se porque motivo se habian descontrolado los volumenes,no tenia que ver con el programa,he tenido que ir a panel de control del pc y cambiar los elementos de midi que se habian desajustado los volumenes,muchísimas gracias.