Tema: cambia a windows 10 pro
- VITIN
- Alta:
hola soy vitin
desde que cambie el ordenador y la version de windows no me permite descargar el encore en la version 4.5 e inferiores querria saber si me podrian facilitar el programa o donde descargar lo o si dicho programa es compatible con esta version de windows
mi correo es : v.perezcrespo@hotmail.com
- lempecinau
- Alta:
esa version si que va en windows 10 aunque a veces salen coss raras. Pero para que quieres el encore 4, si no puedes abrir la mayoria de partituras..?
instala el 5 y te irá todo mejor.
- lempecinau
- Alta:
se me olvido decirte, que si lo que no puedes es descargar,quizá sea por el antivirus ó cortafuegos que tengas instalado. hay muchos antivirus que no permiten descargar archivos con la extensión exe.En este caso lo que se puede hacer es desactivar el antivirus un momento, mientras se descarga.
- PEPECABALLER
- Alta:
A mi me ocurre que al pasar de widows XP a Windows 10, no me funciona el Encore 4.5 que me entendia muy bien con el.
Pues ahora me abre una partitura pero no me guarda lo escrito en ella.
Si alguien puede enviarme alguna aclaracion lo agradeceria.
Saludos
- PEPECABALLER
- Alta:
Mensaje de PEPECABALLER:A mi me ocurre que al pasar de widows XP a Windows 10, no me funciona el Encore 4.5 que me entendia muy bien con el.
Pues ahora me abre una partitura pero no me guarda lo escrito en ella.
Si alguien puede enviarme alguna aclaracion lo agradeceria.
Saludos
Mi correo es ppcaballer@gmail.com
- itatxo
- Alta:
Hola, a mi me pasa igual. Cambie a windows 10 y ya no me funciona el encore 4.5. Directamente no me lo abre. Alguien me puede enviar alguno que funcione con el windows 10 a mi email?
Es mercedescuesta@yahoo.es.
Gracias