FORO » Programas de musica

Tema: cambia a windows 10 pro

  1
VITIN
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#1

hola soy vitin 

desde que cambie el ordenador y la version de windows no me permite descargar el encore en la version 4.5 e inferiores querria saber si me podrian facilitar el programa o donde descargar lo o si dicho programa es compatible con esta version de windows

mi correo es : v.perezcrespo@hotmail.com

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

esa version si que va en windows 10 aunque a veces salen coss raras. Pero para que quieres el encore 4, si no puedes abrir la mayoria de partituras..?

instala el 5 y te irá todo mejor.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

se me olvido decirte, que si lo que no puedes es descargar,quizá sea por el antivirus ó cortafuegos que tengas instalado. hay muchos antivirus que no permiten descargar archivos con la extensión exe.En este caso lo que se puede hacer es desactivar el antivirus un momento, mientras se descarga.

 
PEPECABALLER
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#4

A mi me ocurre que al pasar de widows XP a Windows 10, no me funciona el Encore 4.5 que me entendia muy bien con el.

Pues ahora me abre una partitura pero no me guarda lo escrito en ella.

Si alguien puede enviarme alguna aclaracion lo agradeceria.

Saludos

 
PEPECABALLER
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#5
Mensaje de PEPECABALLER:

A mi me ocurre que al pasar de widows XP a Windows 10, no me funciona el Encore 4.5 que me entendia muy bien con el.

Pues ahora me abre una partitura pero no me guarda lo escrito en ella.

Si alguien puede enviarme alguna aclaracion lo agradeceria.

Saludos

Mi correo es ppcaballer@gmail.com

 
itatxo
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#6

Hola, a mi me pasa igual. Cambie a windows 10 y ya no me funciona el encore 4.5. Directamente no me lo abre. Alguien me puede enviar alguno que funcione con el windows 10 a mi email?

Es mercedescuesta@yahoo.es.

Gracias




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)