Tema: Búsqueda de partituras
- tito
- Alta:
- ivanvirseda
- Alta:
hola , Soy nuevo en la página y estoy poco ducho en esto de la informática, Si pudiéras comentarme qué programa necesito para ver la partitura descargada de la Entadilla de Agapito , me salen en formato .enc y no se si tengo que bajarme algún programa... Gracias de antemano. Un Saludo.
- karpun
- Alta:
Hola, necesitas un programa llamado "encore", de ahí la extensión de tu archivo .enc
Este programa lo facilita gente del foro o lo puedes buscar en internet, te recomiendo que descargues la versión 4.5, la cual está disponible en castellano o la 5, está en ingles, aunque si solo quieres visualizar las partituras te recomiendo la 5 porque las partituras que se modifican con dicha versión no se visualizan en la 4.5
Si quieres el programa enviame un mensaje privado y te lo consigo.
- ivanvirseda
- Alta:
Gracias por la información . Intentaré descargarme el programa Encore . , si puedes pasarmerlo de todos modos te lo agradecería. Un Saludo.
- decabo87
- Alta:
Me interesa el programa mi correro es decabo87@gmail.com, gracias por adelantado
Un Saludo
- carmerin
- Alta:
Hola, por favor me podriais pasar el programa Encore a carmerin@hotmail.com. Un saludo