pacomota
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#1

¿Qué co...es habéis hecho en el programa para abrir partituras que no consigo hacerlo, sigo los pasos que me indica pero no hay manera, no soy muy listo en esto de la informática,más bien torpe( uno no puede ser bueno en todo). Aver si hay un buen samaritano que me ayude y me indica lo más simple posible cómo hacerlo. Os doy las gracias y tened paciencia. 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

Si te refieres a la página, no ha cambiado nada desde hace tiempo. Tampoco explicas mucho de que pasos haces, pero en general es lo típico, descargas la partitura y la abres con el programa correspondiente (encore, finale, museScore, acrobat reader, word, etc.).

Indica si el problema lo tienes al descargar la partitura o al abrirla, que tipos de partituras estás intentando abrir (que extensión tiene el fichero), etc.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

Además de lo que apunta tito haz la prueba de lo siguiente.osea abre la partitura así.

Haz clic en la partitura que quieres abrir, con el botón derecho del ratón y en la ventana que se te abre, clic en "abrir con" y luego clic en "encore 5" y a ver si hay suerte, pues a veces en estos programas no funcionan bien los accesos directos, es decir que  pinchas en la partitura y no abre automáticamente..

Claro, estoy ablando de abrir una partitura de ENCORE y con este programa.

 


Mensaje Editado 0 Vez. Última Edición Por el usuario


Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)