FORO » Instrumentos

Tema: Adquirir dulzaina 8 llaves

1
sarmiento

Alta:

Hola, acabo de empezar a tocar la dulzaina y me gustaria adquirir una de llaves pero me surgen las siguientes dudas:

¿Alguien del foro vende alguna?

¿Es mejor compar una nueva o cogerla de segunda mano?

Me muevo por Madrid y Segovia, si compro ¿Lorenzo Sancho o Martín López?

Gracias.

M_dlm

Alta:
Mensaje de sarmiento:

Hola, acabo de empezar a tocar la dulzaina y me gustaria adquirir una de llaves pero me surgen las siguientes dudas:

¿Alguien del foro vende alguna?

¿Es mejor compar una nueva o cogerla de segunda mano?

Me muevo por Madrid y Segovia, si compro ¿Lorenzo Sancho o Martín López?

Gracias.

Buenos días, 

Yo compraría una nueva, es mi recomendación, se venden pocas de segunda mano y no sabes como las han tratado.
A esa dupla de constructores yo añadiría Abraham García, de Ávila. Muy buenas dulzainas y a buen precio. Fuera de ahí y moviendote entre Madrid y Segovia no me gastaría mi dinero en otros constructores.
Saludos

sarmiento

Alta:

Muchas gracias por tu respuesta M_dlm, yo que estoy empezando, cualquier consejo o recomendacion lo valoro mucho.

M_dlm

Alta:
Mensaje de sarmiento:

Muchas gracias por tu respuesta M_dlm, yo que estoy empezando, cualquier consejo o recomendacion lo valoro mucho.

Mi consejo, mucha práctica, buenos maestros. El libro de la Escuela de Dulzaina de Segovia es un buen repertorio de base.

Caña con la que más agusto te sientas; las mejores calidad-precio, las de Hipólito Zamarrón, raspándolas hasta que estén a tu gusto. Si buscas algo más de avanzado, las de Germán Alameda salen bien. David Huerta tambíen tiene cañas muy buenas, para tocar en la punta.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)