Foro Últimas Entradas


Tema: Último Mensaje
 pasodoble
lempecinau
2019-01-13 12:38:25
lempecinau
 Video EL SEÑORIO
efren
2019-01-11 12:14:35
efren
 Bon Nadal I bon Cap D´Any
toni
2019-01-01 20:29:27
toni
 partituras varias
lempecinau
2018-12-31 21:25:36
lempecinau
 Alguien puede mandarme la partitura Más Bueno que el Pan en PDF. Mi correo es: bonedjoseluis@gmail.com Muchas Gracias
bonedjoseluis
2018-12-28 11:27:57
bonedjoseluis
 Problema en encore 5.02 me deja añadir mas notas en el compas de las que son.
lempecinau
2018-12-17 10:53:46
lempecinau
 Encore 4.5 español
chema
2018-12-16 20:44:25
chema
 pasodobles
diego85
2018-12-02 10:58:10
diego85
 JOTA PEÑARANDINA
isatar
2018-11-24 19:11:50
isatar
 Dulzaina castellana
lempecinau
2018-10-17 19:18:47
lempecinau