FORO » Partituras

Tema: Parche en Español para encore 5

 
jusomol
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#1

Alguien podria decirme si existe algun parche en epañol para Encore 5.y donde puedo encontrarlo...Gracias anticipadas.

 
Josema1000
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

yo estoy buscando lo mismo, si alguine sabe algo que conteste, gracias

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

Para el encore 3 si que hay,  incluso un PDF en español con las instruciones y este te puede servir para manejar el encore 5.

Parche para meterselo y que todo te salga en español creo que todavía no.

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#4

Hola:

Veo semanalmente este foro.

Me ofrezco para explicar cuestiones que tienen que ver con el Encore y ayudar a quien lo necesite.

Lo conozco bastante y lo uso cotidianamente.

Por ahora no he encontrado ningún "parche" para transformar al castellano a la versión 5 de Encore. La última que conozco es para la versión anterior: el 4.5.

De todos modos el Encore 5, tiene básicamente muy pocas modificaciones con respecto a las versiones anteriores, asi que quien esté habituado a las otras no tendrá mayores dificultades.

Una de las buenas cosas que permite el 5 es poder transformar la partitura a ".pdf" sin errores para que sea guardada o impresa. Para eso hay que tener previamente instalado en la Pc, el programa Adobe Acrobat (se baja gratuitamente).

Saludos desde Bs. Aires.

Alberto Geley.

 
kikobenaca
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#5

Alguien que pueda ayudarme con el encore 5 , lo tengo instalado pero no me deja guardar partituras , compongo pero no las guarda.

Gracias de antemano




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)