FORO » Partituras

Tema: Derechos de autor

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#1

Hola a todos,

   Nos hemos visto en la obligación de eliminar la sección de partituras-doc por una reclamación de los representantes legales de las mercantiles ESPAÑOLA DE EDICIONES MUSICALES SCHOTT, S.L.
(“EDEMS”), EDICIONES QUIROGA, S. L., (“EDICIONES QUIROGA”) y SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EDICIONES MUSICALES, S.A. (“SEEMSA”).

  La queja viene sobre la publicación de tres partituras concretas, con la queja de compartir partituras sin pedir permiso a su propietario, partituras cuyos derechos de reproducción y comunicación pública de propiedad intelectual ostenta al menos una de sus mandantes de forma exclusiva. Dado que no podemos controlar si tenemos permiso o no del autor para colgar un documento en la página, he decidido eliminar la sección completa. Siento mucho las molestias.

Saludos,
  Tito

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#2

Es una medida muy drastica, deberias quitado las partituras en cuestión, aunque prefiero esto a que os cierren la web. yo tambien tenia partituras mias y no me importa , al contrario me gusta que las toqueis. Lo dicho no hay que ser tan........... poer parte del músico.

Un saludo




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)