FORO » Partituras

Tema: Partituras Administración

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#1

Hola a todos. Alguien me puede decir el por que de las partituras estan ahi ( no se pueden abrir? estan mal escritas? no tienen por que estarlo?....... por ejemplo la habanera El Faro es mia no la podeis abrir? os agradeceria una respuesta, algunas las he subido yo y creo que con rigor, todos lo estamos hacemos bien

Gracias y saludos

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#2

Ahh se me olvidaba, en partituras doc. las partituras : La Parella de Dos, Domingo El Tabaleter y Al Suret tambien son mias

Saludos

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#3

Hola Toni, no entiendo que quieres decir. En la administración de partituras debería poder ver cada uno las partituras que ha subido, tanto si están bien como si están mal, de modo que cada uno tenga la posibilidad de arreglar algún problema detectado por otros usuarios.

Me gustaría saber si cada uno puede ver todas las partituras que ha subido en la parte de administración, no sea que haya algún error en la aplicación.

Por otro lado, os hago saber que para comunicar que hay alguna partitura mal, a parte del foro, podeis hacerlo enviando un mensaje privado al usuario que subio la partitura.

 
vicentmolla
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#4

A mi hay algunas que no me las abre el encore, por ejemplo la saeta, no se si estara mal o es problema mio,

 
txussi
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5

las que estan en encaore a mi me las abre todas. yo tengo el encore 5.0

 
gebaher
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#6

Hola Toni, no se que ocurre con los encores que mandas pero no logro abrir ninguno ¿si alguien sabe como hacelo?

Saludos Chuchi.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)