FORO » Partituras

Tema: Marcha procesinal de los talaos "hoy vengo a ti"

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

buenas a tod@s,

me gustaria que subieseis la marcha procesional de los talaos "hoy vengo a ti", si es posible en formato encore y do en el agujero, nos gustaria tocarla este año para la procesion.

gracias de antemano y salud a todos.

NACHO

 
montero
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#2

Hola nacho:

He cologado la marcha procesional de los Taaos, lo que no se es si esta es la que tu querías

saludos

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

muchas gracias amigo Montero, por esta y por otras aportaciones a este grupo de amigos aficionados a la dulzaina, aunque esta marcha esta muy bien, no es la que andamos buscando.

cuando la consiga os la subo para que la disfruteis, si es que no la subis vosotros antes.

un saludo, Nacho.

 
Santiago
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#4

Hola Soy Santiago Yo he subido una marcha de los Talaos que se titula Hoy vengo aquí .

Espero que sea esta la que estabas buscando .Un saludo a tod@s

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5

si, es esta la que andabamos buscando Santiago, muchisimas gracias por vuestro interes y por las aportaciones que haceis.

un saludo, Nacho

 
gaitilla
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#6

hola me podeis informar si este año hay catalogo de grupos de la diputacion de avila

 

 
lufe
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#7

  He bajado las dos partituras, "HOY VENGO AQUÍ", la diferencia naturalmente es un tono más alto, con DO en llave, joer hace años que discutía con otro compañero  este evento, el do en buraco y yo do en llave, ala hora de interpretar, tapábamos los mismos agujeros  y las mismas llaves, ¿esto es así?. lo que habrá que bajar o subir un tono según el intérprete, cosas de la dulzaina         SALUDOS

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#8

que pasa amigo lufe,

el eterno dilema, obviamente si cuando tocais, los dos tapais los mismos agujeros tiene que sonar igual, siempre y cuando las dos dulzainas esten en fa#. el otro dia esta misma conversacion la estuvimos hablando en un corrillo de amigos dulzaineros en cuellar, y llego uno y nos dijo (gran maestro por cierto)....joder siempre la misma historia..defensores del do en la llave y defensores del do en agujero (por llamarnos defensores a ambos estilos de interpretacion o lectura vamos....) y npor que no tocamos en fa#?...nos dejo rotos...no supimos que decirle..

 

saludos Nacho




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)