FORO » Pagina EcosDeLaDulzaina.com

Tema: Futuros cambios en la página

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#1

Hola a todos,

   Primero me presento para el que no sepa de mi, soy el creador de ecosdeladulzaina.com. Dentro de poco, espero que no sea mas allá de 15 días, voy a sustituir esta página por una nueva versión en la que llevo tiempo trabajando. La nueva página, inicialmente al menos, no aportará nueva funcionalidad a la que hay ahora mismo e incluso he tratado de que el aspecto sea lo más parecido posible, para que no se note demasiado cambio.

  Las cambios fundamentales son la parte de administración, completamente nueva (para el que lo conozca, será como en iacorde.com), la posibilidad de subir partituras para otros programas de música, y tratar de especializar un poco la página en lo que nació originalmente, en partituras para dulzaina (e instrumentos similares). Con esto último, en la medida de lo posible se irán borrando partituras que no tengan sentido para la dulzaina, y sin menospreciar a ningún otro instrumento (y claro está a sus músicos) se insiste un poco en que se utilice la página iacorde.com para estas otras (el funcionamiento es similar a ecos, con su foro para solicitar partituras, y la participación vuestra para compartir con los demas lo que tengais (lo único que le queda es un poco de movimiento, ya que por el momento no se conoce mucho).

Somos una gran comunicidad, y simplemente quería que supierais con antelación que se avecina un cambio. Os pido paciencia con cualquier cosa que no funcione, o se haga diferente y tardeis en pillarle el tranquillo. Como cualquier cambio seguro que a muchos no os gustará la nueva, pero os aseguro que solo es acostumbrarse.

Saludos,
  Tito.

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#2

Hola Tito:

¿Sera necesario nuevo registro de usuario o con el que tenemos vale para acceder a la nueva pagina?

Saludos.

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#3

Me parece bien

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#4

El usuario será el mismo, debereis tener vuestras propias partituras, fotos subidas, etc. Pero cualquier cosa que veais que no funciona, si no puede ser a través de la página, mandad un correo a ecosdeladulzaina@gmail.com para ir atendiendo cualquier problema que detecteis.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#5

Despues de un día complicado, la nueva página ya está en funcionamiento. Ya he detectado algunos fallos que se iran corrigiendo progresivamente. Cualquier cosa que no funcione la podeis indicar en el foro, mandarme un correo o un mensaje privado. Gracias a todos.

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#6

Un exito tito, muxo mas ordenada i facil de navegar ,,ala........a disfrutarla 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#7

Gracias Toni.

Estoy recibiendo algunos otros problemas a través del correo, el más preocupante el que no funcione el login correctamente, o que no se pueda recuperar la contraseña. No es un error generalizado, ya que si hay gente que puede acceder, os pido un poco de paciencia, estoy trabajando para resolver todos los problemas hasta dejar la página estable del todo.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#8

En lo poco que he andado en la página,me ha parecido excelente el cambio.

Es de agradecer el esfuerzo que se haya podido hacer.

!MUY BIEN!!

PD veo que han desaparecido el nº de mensajes,quizá sea empezar de nuevo.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#9

Despues de algún problemilla con el login, (he podido cambiarlo) pues antes no me dejaba, parece que todo está en su sitio.

Gracias Tito por el interés que le pones, pues estoy seguro que estos últimos dias estás más ocupado que los mecanicos de Ferrari poniendo esto en orden.

Todo mi reconocimiento por ello

Un saludo

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#10

Tengo un listado de mas de 20 errores, que se irán subsanando poco a poco, junto con los que vayan saliendo aun no descubiertos.

Me ha gustado el ejemplo que has puesto, creo que yo lo tengo mas facil que los de Ferrari, aunque el equipo con el que cuento para la página soy yo mismo, y mi trabajo no me deja todo el tiempo que quisiera para corregir los fallos de forma inmediata. Lo tomaremos como un campeonato a medio plazo haciendo mejoras todos los días hasta dejarlo fino del todo.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#11

¿No recibes los informes de usuario?
Hay unos 2000 usuarios, los primeros que os registrasteis en su día en la página, que no podían recibir los boletines de correo con las nuevas partituras y entradas en el foro. Como esto de los boletines es un poco delicado, y mucha gente se queja de recibirlos (todos sabeis que podeis configurarlo para no recibirlos, o recibirlos diaria o semanalmente), lo he dejado para estos usuarios desactivado. Quien quiera volver a recibirlos tendrá que ir a su Area Personal, y cambiarlo a la frecuencia que desee (quien lo intentara ayer no consiguió hacer nada, está funcionando correctamente desde hoy)




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)