FORO » Partituras

Tema: necesidad paritura cerezo rosa

 
RocioMartinSegura
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

buenas noches, os escribo por que necesitaría que alguien me hiciera llegar la partitura de Cerezo Rosa de trompeta o del Jardín de loz cerezos, no sé si alguien la tiene. Por favor, enviadla a martinmartin1954@gmail.com. Muchas gracias.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#2

La tienes ya subida esta en la lista ademas con un número muy bonito el 69 

Mensaje de RocioMartinSegura:

buenas noches, os escribo por que necesitaría que alguien me hiciera llegar la partitura de Cerezo Rosa de trompeta o del Jardín de loz cerezos, no sé si alguien la tiene. Por favor, enviadla a martinmartin1954@gmail.com. Muchas gracias.

 

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#3

Por ahora veníamos bien en este Foro, realmente parece un oasis, pero siempre hay alguien que se confunde o se desubica.

Si quien pide la partitura fuese un varón, ¿le diría también el número?

Este tío "cubero" resultó ser un energúmeno, que amparado en el anonimato, falta el respeto gratuitamente a alguien que ni conoce.

Ecos de la Dulzaina es para quienes tenemos interés en este instrumento y afines, nos une la música.

Podremos hacer humor con algo afín a ella, eso sí, no comencemos a tolerar faltas de respeto.

No callarse amigos. 

El silencio será nuestro enemigo.

Recomiendo cuidado, prudencia con los chistes que se hacen con los números, me ha tocado haber visto de cerca, ya en dos oportunidades, situaciones de violencia.

Una de ellas terminó con uno en la justicia, yo teniendo que ir a declarar como testigo y el gracioso en estado de coma 15 días; casi muere.

Ocurrió en una fiesta adonde fui a tocar contratado, calculo que fue en 1990, por ahí.

Gente muy fina y bien vestida.

Después de algún vinito, bailaron un rato, se sacaron la camisa afuera del cinturón, las damas se sacaron los zapatos y alguna otra cosa.

En fin... los caballeros se aflojaron las corbatas y la lengua, ocurrió que a uno de ellos, comenzaron a llamarlo "catorce" haciendo el gracioso chiste ya que el número 14 es "el borracho" en la Lotería.

El hombre había bebido pero no estaba ebrio, entiendo que no le gustó, se sintió ofendido, humillado y diría harto.

Hay que ver que se pusieron pesados, diciéndole "catorce" a cada rato, haciendo juegos de palabras e incluyendo números, entre ellos el bendito 69, ahí me enteré que el 77 son las piernas y jugaban con alusiones que podrán todos imaginar.

La cuestión es que el ofendido "catorce" termino detenido por haberle partido una botella en la cabeza a ese que fue a parar al Hospital.

Con otro músico amigo tuvimos que ir a atestiguar, la agresión estaba filmada en nuestro video, el cual me lo devolvieron cuatro meses después.

Fue ¡muuy gracioosoooooo!

Si este es macho y necesita sexo, se equivocó de Foro.

Alberto Geley.

 
pichi7
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#4

>

 

 
pichi7
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5
 
pichi7
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#6

Sealed

 
pichi7
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#7

Undecided

 
pichi7
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#8
 
pichi7
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#9

Sealed

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#10

Geley, el que tu no tengas sentido del humor no significa que mi comentario sea para faltar al respeto a nadie, y sí, le habria hecho igualmente si fuera para un varón, de hecho no le habia dado importancia al sexo, y de momento aqui el único que ha faltado eres tú, asique te pido que para la proxima moderes tus calificaciones.

P.D. Me habias caido bien por tus aportaciones al foro pero que sepas que as perdido 5 puntos.

Mensaje de geley:

Por ahora veníamos bien en este Foro, realmente parece un oasis, pero siempre hay alguien que se confunde o se desubica.

Si quien pide la partitura fuese un varón, ¿le diría también el número?

Este tío 'cubero' resultó ser un energúmeno, que amparado en el anonimato, falta el respeto gratuitamente a alguien que ni conoce.

Ecos de la Dulzaina es para quienes tenemos interés en este instrumento y afines, nos une la música.

Podremos hacer humor con algo afín a ella, eso sí, no comencemos a tolerar faltas de respeto.

No callarse amigos. 

El silencio será nuestro enemigo.

Recomiendo cuidado, prudencia con los chistes que se hacen con los números, me ha tocado haber visto de cerca, ya en dos oportunidades, situaciones de violencia.

Una de ellas terminó con uno en la justicia, yo teniendo que ir a declarar como testigo y el gracioso en estado de coma 15 días; casi muere.

Ocurrió en una fiesta adonde fui a tocar contratado, calculo que fue en 1990, por ahí.

Gente muy fina y bien vestida.

Después de algún vinito, bailaron un rato, se sacaron la camisa afuera del cinturón, las damas se sacaron los zapatos y alguna otra cosa.

En fin... los caballeros se aflojaron las corbatas y la lengua, ocurrió que a uno de ellos, comenzaron a llamarlo 'catorce' haciendo el gracioso chiste ya que el número 14 es 'el borracho' en la Lotería.

El hombre había bebido pero no estaba ebrio, entiendo que no le gustó, se sintió ofendido, humillado y diría harto.

Hay que ver que se pusieron pesados, diciéndole 'catorce' a cada rato, haciendo juegos de palabras e incluyendo números, entre ellos el bendito 69, ahí me enteré que el 77 son las piernas y jugaban con alusiones que podrán todos imaginar.

La cuestión es que el ofendido 'catorce' termino detenido por haberle partido una botella en la cabeza a ese que fue a parar al Hospital.

Con otro músico amigo tuvimos que ir a atestiguar, la agresión estaba filmada en nuestro video, el cual me lo devolvieron cuatro meses después.

Fue ¡muuy gracioosoooooo!

Si este es macho y necesita sexo, se equivocó de Foro.

Alberto Geley.

 

 

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#11

Geley; el forero Cubero será lo que sea, pero eso de que se ampara en el anonimato , no es justo decirlo, pues aquí tood el mundo le conoce , como fabricante de cañas para dulzaina y sabemos su nombre ,telefono y domicilio.

Creo que te has pasado un poco en tus apreciaciones y creo que ha sido por tu falta de sentido del humor, ó por tu deconocimiento de que aquí el hacer un comentario sobre el 69, refiriendote a esa postura (sexual)del camasutra, no significa nada , es simplemente un chiste, seas hombre ó mujer.

En este foro , no hay machos ni hembras , solamente hay personas, así lo entiendo yo

saludos

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#12

 

Mensaje de lempecinau:

Gracias Lenpecinado, pero quiero hacer una aclaración, y es que ni siquiera es un chiste si solo es mirar la "C" de partituras encore y aparece Nº 69 CEREZO ROSA, el resto ya no es cosa mia, mentes retorcidas que ven demonios y fantasmas donde no hay nada.

Y con esto doy por zanjado el entuerto.

Un saludo

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#13

Es lo mejor que puedes hacer, zanjarlo.

Mi apoyo Cubero a este mal entendido.

 
trecetillo
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#14

Vaya tela que tonteria mas grande por dios!!!

 
trecetillo
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#15

No sabeis el cachondeo que hay en mi falla cuando ensayamos todos incluido las chicas y de verdad nadie falta al respeto a nadie.

Se cree el ladron....

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)