FORO » Partituras

Tema: Método GAB para dulzaina

 
chapas
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Me gustaría saber dónde puedo encontrar estos libros. No tengo muy claro si se los puedes pedir al autor directamente y si es así en que correo. Me gustaría que antes de nada alguien que los tenga nos de su opinión y algunos detalles que considero importantes como si los ejercicios están escritos para Do en llave, en agujero o en anular derecho y otras cosas que le llamen la atención.

Agradecería de antemano algo de información. Muchas gracias y feliz año a todos.

 
pak4
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

Hola. Ha editado tres cuadernos de método y uno de partituras. Yo me puse en contacto con él mediante correo electrónico que creo que ví en este Foro y, dado que estoy empezando, me recomendó comprar los dos primeros del método y las partituras. Están pensados para dulzaina desde luego y desde un principio maneja agujero y llave pero no se puedo especificar más. Pónte en contacto con él y el te aclarará tus dudas. Su correo: germanalameda@hotmail.com.

Feliz año nuevo y mucha música.

 

 
chapas
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

Gracias por la información, me pondré en contacto con él. 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)