FORO » Partituras

Tema: partitura

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#1

Si alguien puede subir la partitura (me vale cualquier formato) de " Mas bueno que el pan" o tambien se llama "El charro bondadoso",

. Es un vals mexicano

La letra original dice: No hay una historia más cierta que la que voy a contar: la de un charro mexicano que era más bueno que el pan.
Cierto que era un borracho, mujeriego y jugador, pero por lo demás era de los charros el mejor.
Bien es verdad que a disparos con todos andaba y que, además, a todita la gente insultaba, por lo demás, era un charro más bueno que el pan. Bien es verdad, que sin darse ni cuenta robaba, y que al robar, muchas veces algunos mataba, por lo demás, era un charro más bueno que el pan.
Este charro bondadoso de la cárcel se fugó, apoderóse del sheriff y de un árbol lo colgó.
Con la pistola en la mano en el pueblo era el terror, pero, por lo demás, era de los charros el mejor.
Bien es verdad…

Sle lo agradezco y además le invito a una cervecita jeje.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#2

Le habia pedido la partitura a mi amigo Pipe pero ya la ha subido el, asique trabajo que me ahorra 

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#3

!!Ah!! la tienes como Más bueno que el Pan

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#4

Mil gracias Cubero.(fabricante de buenas pipas)

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#5

Ah!! y a Pipe también, no faltaba más.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#6

No tienes que agradecer nada se supone que estamos para ayudarnos entre nosotros, de otro modo estariamos escribiendo agradecimientos en vez de partituras, puesto que colaboran cientos de personas, de manera que se considera un intercambio donde cada uno pone lo que tiene, y por supuesto se agradece de antemano el mero hecho de saber que estais ahí.

Felices Fiestas a todos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)