FORO » Partituras

Tema: Partituras

 
killervilla8
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Hola me gustaria encontrar "samba brasil" y "rubia o morena da igual" subo bastantes partituras por favor si alguien la tiene que la suba y me lo diga. Gracias de antemano. Un saludo

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

Yo no se porqué este comportamiento. Si pides una o varias partituras que no estén subidas , las pide y ya está!! no tienes que decir que tu subes bastantes. Que yo sepa no has subido ni una  aquí y te has bajado treintaitantas y me parece muy bien. pero que no se te abra la boca o quieras camelar a la gente.

Yo entiendo esto como un comportamiento altruista, lo de subir partituras.y no espero nada a cambio y me beneficio de otros que suben y piensan como yo , . Si estoy equibocado me lo decis , pero si no, que se vayan a tomar .......... los que intercambian, negocian, venden y maman.

un saludo y a ti también Killervilla, que no creas que por esta cosilla te voy a crucificar, pero es que simplemente expongo mi forma de pensar , que puedo estar equibocado.

 
killervilla8
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

Llevas toda la razon

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#4

Hola Killervilla8:No me esperaba esta respuesta de ti, pensaba que te ivas a tirar a mi yugular, por mi crítica, pero con esta respuesta muestras que eres una persona seria, honrada y de confiar. pero conmigo no te reprimas en decirme lo que verdaderamente pienses, pues yo tengo muchos defectos y tiene que haber alguien que los diga, si no me voy a creer que soy dios, jejejje.

saludos

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#5

Está todo muy claro, se puede ver en la  página 59 del Censo que Killervilla8 no ha subido ninguna partitura jamás.

Si no dispone de partituras para compartir o no quiere hacerlo, nadie lo obliga, pero si nos miente nos está faltando el respeto.

Se ha subcripto a Ecos de la Dulzaina el 23/05/2012 tal vez no dispuso de tiempo para subir ninguna aún, pero eso sí tuvo tiempo para bajarse 25 archivos ENC y 8 DOC

Yo lo anoté en mi lista de personas que no comparten.

Demuestra no ser serio, justamente es todo lo contrario.

A quien actúa así se le denomina caradura y funciona como parásito. 

INFORMENSE

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#6

Enga G

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#7

A lempecinau:

¿Qué significa enga G, o es simplemente un error de tipeo?

Y a los visitantes que conforman esta familia que somos Ecos de la Dulzaina:

¿Se percataron que quien se autodenomina killervilla8, al mentirnos nos está faltando el respeto a todos?

Yo sí.

Y un detalle que no es para soslayar, killervilla8 significa: "asesino villa 8".

Atención: es un primate que se presenta temerario con semejante apelativo.

Alberto Geley

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#8

Buenos dias Lempecinau he empezado a darle al saxo.

Tengo un soprano me vendria muy bien un esquema claro con las posiciones y alguna metodo y partituras sencillas.

¿Puedes ayudarme?

asanchez@svalero.es

Saludos

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#9

Geley, si, es un error; quería decir una cosa , luego me arrepentí, y en vez de darle eliminar le di a enviar eso es todo no quiere decir nada.

Me sorprende la tradución de Killevilla  jejejeje , no lo sabía, pero ya sabes en los nik se encuentra de todo, unos se pone dios y otros diablo  no crero que sea muy significativo.

Asanchez, puedo ayudarte en casi todo lo referente a saxos y lo haré con mucho gusto . no dudes en preguntarme cualquier cosa ,voy a buscar cossillas y te mando por correo electrónico

saludos

 
pacomota
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#10

Para que veas que no hay ningún tipo de "rencor" he subido "Rumba Brasil" . A ver si te sirve. 

Espero tus aportaciones. Saludos

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#11

Bien pacomota, sos un ejemplo demostrativo nuestra dignidad y la de la mayoría de nosotros. Yo la estuve buscando y no la encontré, pero me siento orgulloso de tu gesto.

Sé que con ejemplos así los iremos cambiando y algún día aprenderán a compartir.

 

 

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#12

Hay que comprender también, que es muy difícil para un principiante , subir algo aquí para dulzaina, que no esté ya. sólo queda la opción de hacerla, o extraerla de algún midi, ó de alguna página,y esto para el no experto es complicadillo.

Es impresionante las páginas de las que te puedes bajar partituras en internet, pero de eso, a encontrar exclusivamente para dulzaina, solo aquí en "ecosdeladulzaina" se consigue.

Osea que vamos a ser un poco transigentes con la gente que no puede ó no sabe subir nada, aunque haya otros que se amparen en esto , para no compartir. Asi es la vida y hay de todo en la "viña" del señor, jejejjeej

saludos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)