FORO » Programas de musica

Tema: Encore 4.5 y Encore 5.1 para todos sin problemas.

  4
ToniCortes
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#101

​BUENAS A TODOS. SI ALGUIEN PUEDE MANDARME EL ENCORE 5 SE LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE. EL MIO DEJO DE FUNCIONAR Y NO PUEDE TRABAJAR CON LOS ARCHIVOS QUE TENGO HECHOS CON EL-MUCHAS GRACIAS                                                                                                                                             

JOSEANTONIOCORTESGOMEZ@HOTMAIL.COM

 
gonzalowski
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#102

Muy buenas,

me podrían mandar el Encore 5?  no pude instalar mi editor de partituras en el windows 10.

Un saludo y gracias!

 
ToniCortes
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#103

GRACIAS ALBERTO POR EL ENLACE A ENCORE 5

 
puerello
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#104

Buenas tardes.

Me podrían mandar el Encore 5?

Mi correo es:

cursossusobenredondela@gmail.com

Muy agradecido de antemano. Un saludo muy afectuoso.

  1
Guillembid
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#105

Buenas noches amigos, he tenido varios problemas con encore y windows 10 y no los he logrado solucionar, pero después de leer todo lo que han comentado me ha animado a volver a probar. Serían tan amables de mandarmelo?

guillermin_7788@hotmail.com

Un saludo!

  1
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#106
No uso Windows 10 (y me resisto a usarlo por ahora) tengo el Windows 7 en un ordenador donde uso el Encore 4.5 y también tengo la versión 5.02 de Encore.  Funcionan bien ambos.
No dispongo de dinero para comprar un aparato que me permita hacer funcionar el 10.
Con el que tengo confecciono las partituras sin ningun inconveniente.
No sé si los Encore que tengo podrán funcionar con el Windows 10.
Si està a vuestro alcance sugiero que os proveais de un ordenador viejo con el Windows 7 o Xp (úsalo sin conexión a Internet) y así trabajarás con tus partituras sin estar haciendo cambios de programas, ni actualizaciones.
Opino que no es obligatorio estar cambiando de Windows a cada rato.
Tampoco es necesario estar conectado a Internet para escribir partituras.
Os envío lo que tengo, creo que no van con el 10 pero pueden intentarlo y si no lo desinstalarán.
Saludos.   Alberto.
  1
pedrolop
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#107

Hola Buenos Dias.

Me podrían mandar el Encore 5...?

"Para que corra en windows 10"

Mi correo es:

pedro.lop69@gmail.com

Muy agradecido de antemano. Un saludo muy afectuoso.

 
Isabelgarde
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#108
Mensaje de gonzalowski:

Muy buenas,

me podrían mandar el Encore 5?  no pude instalar mi editor de partituras en el windows 10.

Un saludo y gracias!

 

 

El encore no debe ser compatible con windows 10 porque yo llevo un mes intentando instalarlo y si  se instala  pero no permite hacer nada , ni guardar, ni imprimir.... solo permite abrir las partituras que  tengas hechas y nada mas , no puedes modificar nada .

Saludos.

.

 
Isabelgarde
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#109
Mensaje de pedrolop:

Hola Buenos Dias.

Me podrían mandar el Encore 5...?

"Para que corra en windows 10"

Mi correo es:

pedro.lop69@gmail.com

Muy agradecido de antemano. Un saludo muy afectuoso.

Hola amigo, yo no he  conseguido hacer que funcione con windows 10 y creo que es incompatible.

Saludos

 
Isabelgarde
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#110
Mensaje de ToniCortes:

​BUENAS A TODOS. SI ALGUIEN PUEDE MANDARME EL ENCORE 5 SE LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE. EL MIO DEJO DE FUNCIONAR Y NO PUEDE TRABAJAR CON LOS ARCHIVOS QUE TENGO HECHOS CON EL-MUCHAS GRACIAS                                                                                                                                             

JOSEANTONIOCORTESGOMEZ@HOTMAIL.COM

 ¿Qué tal amigo? yo he probado con este  encore(4.5Espa_&_5.0)  pero como tengo windows 10 no puedo hacerlo funcionar, a ver si tu tienes mas suerte.

Saludos

 
Ecobuzo
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#111

Yo llevo más de un año con el W10 al que no tengo más remedio que recurrir por cuestiones de trabajo y he probado de todo, cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:

- El Encore 4.5 en español no consigo hacerlo ir de ninguna manera.

- El Encore 5 se instala pero no funciona casi nada, por lo que lo he usado para:

a) Exportar las partituras que se puede en formato *.xml o en el peor de los casos a MIDI (más difícil de manejar) y con otros programas, en mi caso el MuseScore que si va en W10 y ya desde ahí trabajo con ellas.

b) A veces, y no sé por qué, lo anterior no funciona, da un error del tipo "DOS error system..." en cuyo caso lo único que me queda es imprimirlas en *.pdf e intentar desde el MuseScore importarlas, a veces va bien, a veces no.

c) En otros casos tampoco funciona la impresión en *.pdf, por lo que intento imprimir en papel o hacer una captura de pantalla.

d) Hay partituras que no se abren de ninguna manera, las he puesto en un directorio aparte por si en el futuro reactivan el desarrollo del programa Encore (según dicen en Internet será en breve) y podemos "conseguirlo" wink

 
jlruiz07
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#112

Yo también necesitaría el Encore 5.

Si alguien me lo puede mandar o dar un enlace será genial.

Mi correo es jlruiz07@gmail.com

Gracias

 
Perolas
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#113

si alguien me puede mandar el encore 5se lo agradecere..

mi correo es javierestebanromeo@gmail.com

 
juandulzainero
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#114

buenos dias me podeis mandar el programa encore a mi correo: juandeandres2004@gmail.com muchas gracias

 
RubenZGZ
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#115

Hola,

 

Agradecería que me enviaseis el Encore 4.5 o 5 a mi correo rmarzolimeres@gmail.com

 
foshima949
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#116

Buenas a todos, llevo mucho tiempo intentando arreglar el encore  pero no consigo que funcione en windows 10, mi pregunta es: 

Alguien ha conseguido que le funcione el encore en windows 10? No me deja imprimir las particulas a color. Gracias

POR favor me podeis mandar el encore a la siguiente direccion de correo ---> soloparacmc@gmail.com Gracias a todos!

 
master119
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#117

ola,

precisa do Nove progamo de Encore, ~~si alguien me puede mandar el encore 5se lo agradecere

 

medeiros@alcor.concordia.ca

 

grazias

 
salvaram
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#118

Buenas tardes a todos:   Tengo el encore 4.5 y 5,y resulta que las partituras que escribo en ellos ,se me abren y se oyen bien, pero las que me descargo, (por ejemplo de esta pagina) pues no se me abren.

Creo que no los tengo bien descargados ó me falta algun archivo,por que muchas veces me sale como error.  He intentado descargarme de las direcciones que he visto por aqui de Alberto Geley y alguno más y no lo consigo.

agradeceria si alguien me puede mandar los programas a mi correo que es

cs_salva@hotmail.com         ......    Muchas Gracias....

 
ajpolo
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#119

Hola a todos,

Tengo una DEMO del ENCOREy me gustaría tener el programa completo.

Me podríais mandar el ENCORE por correo. Mi correo es: antoniojosepolo@gmail.com

Muchas gracias de antemano. Un saludo

 
pilar_66
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#120

buenos dias he leido que te han mandado el enlace del encore 5, yo tengo una demo y no me deja imprimir las partituras si fueras tan amable de pasarme el enlace te lo agradadeceria




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)




...1 ...4 5 6 7 8