FORO » Programas de musica

Tema: Encore 4.5 y Encore 5.1 para todos sin problemas.

3
fo

Alta:

Hola: Tengo el encore 5.0.2.  y cuando quiero guardar algunos cambios en la partitura no me deja, y además tengo la versión en inglés. Me gustará que alguien me dejara algún enlace para bajarlo en castellano.

En alguna ocación me mandan partituras en pdf y cambiarlas para abrirlas con encore me resulta imposible; se puede?.

Mi email: remigio52@hotmail.com

fo

Alta:

Me pasa lo mismo. Además por más que lo intento, no logro pasar las partituras de pdf a encore, aunque trato de pasarlas a través del programa pdmusic y convertirla en hml, al pasarlas a encore o me mezcla páginas o las  desordena o ambas  a l vez, y a la hora de reproducir es un caos. Me gustaría poder hacerlo

xatoli2802

Alta:

Buenas dias.

Alguien me puede mandar el Encore 5 para windows 7?

Mi correo es:

xatoli2802@gmail.com

Muy agradecido de antemano.

1
PEPECABALLER

Alta:

Hola buenas tardes.

Agradeceria si alguien me  puede pasar el Encore 4.5, pues lo tenia para XP y al pasarme a Windows 10 no me funciona.

Gracias 

PEPECABALLER

Alta:
Mensaje de PEPECABALLER:

Hola buenas tardes.

Agradeceria si alguien me  puede pasar el Encore 4.5, pues lo tenia para XP y al pasarme a Windows 10 no me funciona.

Gracias 

Mi correo es ppcaballer@gmail.com

lujama

Alta:
hola, no se como mandarte un mensaje desde ecos de la dulzaina.....
se puede separar con algun programa la dulzaina de la caja; es para aprender el ritmo por separado.  muchas gracias

lujama

Alta:

queria hacer una pregunta desde ecos de la dulzaina....

se puede separar con algun programa la dulzaina de la caja, para aprender bien los ritmos de caja.....gracias

ljamor@gmail.com

lujama

Alta:
hola, queria preguntarte desde ecos de la dulzaina, si se puede separar con algun programa la dulzaina de la caja, para aprender los ritmos .....
gracias  (ljamor@gmail.com)

lempecinau

Alta:

si , pero no lo hace bien , Sibelius por ejemplo.

pero no tienes necesidad de eso ,puesto que tienes videos en youtube que lo explican muy bien,

dlll

Alta:

Hola buenas tardes.

Agradeceria si alguien me  puede pasar el Encore 5

Mi correo es dilollar@gmail,.com

Gracias 

miryampuerto

Alta:
Yo tengo el Encore 5.0.4 pero es una demo, por lo que no puedo imprimir ni crear partituras con el. Alguién podría mandarme el programa, a ser posible en Español?
Mi correo es miryampuerto@gmail.com
Mil gracias smiley

Mensaje Editado 2 Veces. Última Edición

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)

1 2 3 4 5 6 7