FORO » Partituras

Tema: Respeto a los autores de las partituras

 
lalo
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

En la partitura de "Cabaré folk" se ha suprimido el nombre del autor de la misma, Carlos Camazón. Como ya se dijo en otro antiguo foro de Yahoo, precisamente al hilo de esta misma partitura http://es.groups.yahoo.com/group/dulzaina/message/250, no es ni ético ni legal omitir la autoría de las piezas.

 
Pistons
 
 
Alta:
Mensajes: 22
#2

Pido perdon,ya que alguien pidió la partitura y yo la subí tal y como la tenía,el autor no ha sido suprimido ya que no poseia los datos del autor,siento mucho y si hubiera tenido el autor hubiera sido lo primero que hubiera puesto,ya he procedido a eliminar la partitura ya que no quiero que incomode a nadie,poseo muchas partituras y algunas sin autor,por tanto pido perdon de nuevo y no subire ninguna otra.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

 

Mensaje de lalo:

En la partitura de 'Cabaré folk' se ha suprimido el nombre del autor de la misma, Carlos Camazón. Como ya se dijo en otro antiguo foro de Yahoo, precisamente al hilo de esta misma partitura http://es.groups.yahoo.com/gr oup/dulzaina/message/250, no es ni ético ni legal omitir la autoría de las piezas.

 Tu primer post, debías de haberlo utilizado para decir quien eres, y si estas en condiciones de dar lecciones ó consejos de ética yó legalidad.

Creo que no eres santo y alguna irregularidad habrás cometido en este tema no? pues entonces respeta la acción del forero Pistons , porque estoy seguro que ha sido un lapsus como todos los que hemos cometido todos los que colgamos ó trascribimos partituras, porque somos los primeros en agradecer a los autores su creación y en el foro hay algunos.

 

 

 
Pistons
 
 
Alta:
Mensajes: 22
#4

Muchas gracias lempecinau,creo que todos siempre queremos que aparezca el autor que es lo principal en una partitura,pero muchas veces en el transcurso del paso de unas partituras de unos a otros se pierden algunos terminos como es el autor u otras,que nunca debería de quitarse,pero por ello no deberiamos subir partituras,si alguien sabe algo mas de alguna partitura que se ha cometido algun error,se dice y punto,creo que nadie pretende omitir nada en las partituras según le llegan,un saludo a todos los foreros.

 
BARRIODULZ
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5

HOLA A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN ESTA PAGINA.

CON RESPECTO A QUITAR EL NOMBRE DE QUIEN TRANSCRIBE,COMPONE O ARREGLA UNA PARTITURA, ES UNA COSTUMBRE MUY ARRAIGADA EN ESTO DE LA DULZAINA.

A MI HACE AÑOS YA QUE ME HACEN ESA PUTADA CONTINUAMENTE, EN ALGUNOS CASOS POR GENTE QUE A SU VEZ TIENEN PAGINA WEB DEDICADA A LA DULZAINA, Y COMO NO TIENEN CAPACIDAD NI GANAS DE TRABAJAR PARA HACERLO ELLOS MISMOS, SE DEDICAN A QUITAR EL NOMBRE DEL AUTOR PARA PONERSE ELLOS LAS MEDALLAS. EN ESTA PAGINA HAY COLGADAS UN MONTON DE PARTITURAS TRANSCRITAS Y ARREGLADAS POR MI DONDE NO APARECE NADA SOBRE QUIEN HIZO ESE ARREGLO.

ES UN SINTOMA DE ESTUPIDED E IGNORANCIA QUE CONFIO EN QUE VAYA DESAPARECIENDO.

UN SALUDO.

 
BARRIODULZ
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#6

HOLA A TODOS, SOY JAVIER BARRIO.  HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN ESTA PAGINA.

CON RESPECTO A QUITAR EL NOMBRE DE QUIEN TRANSCRIBE,COMPONE O ARREGLA UNA PARTITURA, ES UNA COSTUMBRE MUY ARRAIGADA EN ESTO DE LA DULZAINA.

A MI HACE AÑOS YA QUE ME HACEN ESA PUTADA CONTINUAMENTE, EN ALGUNOS CASOS POR GENTE QUE A SU VEZ TIENEN PAGINA WEB DEDICADA A LA DULZAINA, Y COMO NO TIENEN CAPACIDAD NI GANAS DE TRABAJAR PARA HACERLO ELLOS MISMOS, SE DEDICAN A QUITAR EL NOMBRE DEL AUTOR PARA PONERSE ELLOS LAS MEDALLAS. EN ESTA PAGINA HAY COLGADAS UN MONTON DE PARTITURAS TRANSCRITAS Y ARREGLADAS POR MI DONDE NO APARECE NADA SOBRE QUIEN HIZO ESE ARREGLO.

ES UN SINTOMA DE ESTUPIDED E IGNORANCIA QUE CONFIO EN QUE VAYA DESAPARECIENDO.

UN SALUDO.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)