FORO » Pagina EcosDeLaDulzaina.com

Tema: Problemas con Firefox y adblocker

 
Ecobuzo
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#1

Buenos días, en primer lugar agradecer al administrador de la página la gestión de la misma, ya que esto de trabajar gratis para los demás no abunda demasiado en estos tiempos ni siquiera en el panorama musical, donde como en el resto de la vida pocos hacen nada por nada. Insisto, ¡muchas gracias!.

Comento que estos días no puedo acceder a la página desde Firefox porque me sale un aviso de que tengo instalado "adblocker" y creo que no es el caso, sino el antivirus (Avira free en mi caso) por lo que me veo obligado a usar el Internet Explorer (euros/dolares para la corporación Microsoft, ultraliberal y abusadora como pocas) Si se pudiera arreglar esto, pues se agradecería, soy partidario del sotware libre por principios eticos. Gracias de antemano y saludos.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

Disculpad las molestias que esto haya ocasionado, los navegadores cambian tanto de versión que algunos controles necesitan de su actualización y de ahí el problema. He deshabilitado dicho control para que podais navegar libremente don Firefox.

Como comentas, todo lo que aquí se hace es gratuito y en colaboración de todos aquellos que así lo desean. Al no contar con ningún patrocinio, se tratan de cubrir parte de los costes de mantenimiento como se puede, de ahí la existencia de dicho control.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)