FORO » Programas de musica

Tema: Problema en encore 5.02 me deja añadir mas notas en el compas de las que son.

lempecinau

Alta:

Yo no entiendo bien tu pregunta pero si no dominas el solfeo es cuando pasan estas cosas.

en una partitura hecha no puedes meter mas notas en cada compas, o en su lugar silencios ,a menos que cambies el tiempo en la armadura, osea si tienes un 2/4 y lo cambias a 4/4, entonces si te deja meter otras tantas.

comprueba a ver si esto lo haces bien es decir que segun el tempo podras meter las notas que coresponda de negras corcheas etc..

otra cosa y que no creo que sea tu caso , si se pueden meter mas notas pero han de ser notas de adorno y para esto hay que hacer, mas cosas que el simple hecho de poner notas.

Si no me has entendido nada, sigue preguntando e intentaremos ver que pasa

y si haces la pregunta mas amplia ó con algun ejemplo,mejor se te contestará

lempecinau

Alta:

Hola el tiempo siempre suena igual tac,tac,tac,pongas el tiempo que pongas esto se puede quitar si no quieres que suene.

El el compas de 4/4 que mencionas solo puedes poner en cada compas,una redonda, dos blancas, cuatro negras, u ocho corcheas ó los equivalentes silencios (claro tambien, semicorcheas, fusas, etc), pero no podras poner dos blancas y dos negras por decirte un ejemplo, o seis negras.

el único motivo si es que no funciona así,es que el programa tenga algun archivo defectuoso,

no hay configuracion posible para modificarlo , por lo tanto la solucion es reinstalar el programa si no es original, y si lo es, pues actualizarlo

marianollorenteprada

Alta:

gracias le instalare otra vez ya te contare como ha ido

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)