FORO » Programas de musica

Tema: Problema en encore 5.02 me deja añadir mas notas en el compas de las que son.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#1

Yo no entiendo bien tu pregunta pero si no dominas el solfeo es cuando pasan estas cosas.

en una partitura hecha no puedes meter mas notas en cada compas, o en su lugar silencios ,a menos que cambies el tiempo en la armadura, osea si tienes un 2/4 y lo cambias a 4/4, entonces si te deja meter otras tantas.

comprueba a ver si esto lo haces bien es decir que segun el tempo podras meter las notas que coresponda de negras corcheas etc..

otra cosa y que no creo que sea tu caso , si se pueden meter mas notas pero han de ser notas de adorno y para esto hay que hacer, mas cosas que el simple hecho de poner notas.

Si no me has entendido nada, sigue preguntando e intentaremos ver que pasa

y si haces la pregunta mas amplia ó con algun ejemplo,mejor se te contestará

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

Hola el tiempo siempre suena igual tac,tac,tac,pongas el tiempo que pongas esto se puede quitar si no quieres que suene.

El el compas de 4/4 que mencionas solo puedes poner en cada compas,una redonda, dos blancas, cuatro negras, u ocho corcheas ó los equivalentes silencios (claro tambien, semicorcheas, fusas, etc), pero no podras poner dos blancas y dos negras por decirte un ejemplo, o seis negras.

el único motivo si es que no funciona así,es que el programa tenga algun archivo defectuoso,

no hay configuracion posible para modificarlo , por lo tanto la solucion es reinstalar el programa si no es original, y si lo es, pues actualizarlo

 

 
marianollorenteprada
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#3

gracias le instalare otra vez ya te contare como ha ido

 
marianollorenteprada
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#4

buenas,el programa que tengo no es original me funciona todo bien pero aunque cambie los tiempos de compas me sigue dejando poner el doble de notas permitidas y cuando le doy a sonar me suenan solo las del tiempo puesto,2.3 o 4.

En el  programa no me sale ninguna opcion de actualizar tendria que borrarle y descargarme otro en los cuales me piden codigos

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#5

Me imagino que te pasa , no obstante haz esta prueba y nos dices.

En un compás cualquiera , por ejemplo de 4/4 mira a ver cuantos silencios de negra entran .incluso en un compas con cuatro negras, a ver si entra un silencio




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)