FORO » Programas de musica

Tema: Poner título a las partituras creadas con ENCORE

 
donvictorosique
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#1

¿ Alguien sabe como se escribe el título de una canción creada con este programa? No lo consigo. También tengo problemas a la hora de escribir las ligaduras de duración. Quiero pasar unas partituras muy antiguas que tengo en papel a ENCORE y subirlas a esta web para compartirlas con vosotros y no sé cómo se hace. Gracias por adelantado, Me podeis responder si quereis a : victorosique@gmail.com

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

Mira . Para poner el título, primero abres la partitura, la hecha ó la que quieres hacer. Arriba en las barras de tareas pinchas en "Score" y en la ventana que se abre , pinchas en "test elements" y se abre otra ventana, selecionas "score title" y escribes lo que quieras entre los renglones, le das a OK y ya está.

Para las ligaduras , primero selecionas las notas que quieres ligar, después pinchas en "notes" y en la ventana que abre, pinchas en "tie notes" y ya está

 

 
donvictorosique
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#3

Muchas gracias Lempecinau. ¡ Qué facil parecen las cosas cuando se saben hacer! Me encanta este foro, he aprendido mucho aquí.

Otra cosa, subí unas partituras, y encima dos veces, con un par de erratas. Quisiera borrarlas para subirlas rectificadas. ¿Como se hace para borrar partituras una vez que las has subido? Muchas gracias otra vez( lo pongo también en la pagina principal por si no lo ves por aqui).


Mensaje Editado 0 Vez. Última Edición Por el usuario


Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)