FORO » Programas de musica

Tema: Encore 4.5 en Windows 10 ---- > NO me funciona

 
enriquegvitores
 
 
Alta:
Mensajes: 8
#1

Hola, buenas.

 

He actualizado el portátil a Windows 10 y ahora obtengo un mensaje de error cada vez que trato de abrir Encore. Sabéis cómo solucionarlo?

Me irá mejor con Encore 5? Si es así, o aunque sólo sea por probar, agradecería que me lo mandáseis.

 

Gracias!!

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#2

Enrique:

Sugiero que busques y leas acá en este Foro los Temas que detallo a continuación:

1ro.
Tema: Encore 4.5 y Encore 5.1 para todos sin problemas. (con última fecha 06/nov./2015)    
Allí busca la entrada  #71 encontrarás el código del enlace para bajatr a tu ordenador dos versiones de Encore.
No sé si funcionan con el Windows 10, tal vez aún no haya salido una que le vaya.


2do.
Tema: Programa Encore.  (con última fechas 27/nov./2015)

3ro.
Tema: Instalación Encore 5.0. (con última fecha 27/julio 2015)

Saludos.

Alberto Geley.

 
enriquegvitores
 
 
Alta:
Mensajes: 8
#3

Muchas muchas gracias Geley. Hoy me pongo con ello. (perdona la tardanza en la respuesta)

 

Un saludo!

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#4

Mira en la respuesta que te he escrito el 4 de enero de 2016, es todo lo que sé.

En estos asuntos de ordenadores, soy solo un aficionado, por mi humilde experiencia te comento que muchas veces he desinstalado algo que no funcionaba y al instalarlo nuevamente funcionó bien.

Será de Dios...

Pruebalo.

Saludos.

Alberto.

 

 
Ecobuzo
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#5

Hola, ¿ha funcionado en Windows 10? Es por no instalar, desinstalar, etc. que luego quedan restos siempre...Gracias por anticipado.

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#6

Y bueno, suele ser así, es cuestión de pensar como piensa la máquina.

Me agrada haber podido ayudar con mi idea.

Saludos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)