FORO » Programas de musica

Tema: Encore

 
juanmoes
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#1
 Buenos días Ante tantas entradas a cuenta del Encore, quisiera hacer una sugerencia En vez de adjuntar los ficheros en formato ENCORE, adjuntar el archivo MIDI (exportar desde el ENCORE al midi) De esta forma desde cualquier programa se puede abrir Yo no utilizo el Encore, el mío es Sibelius Con el formato MIDI no habría problema ni con el programa ni con la versión Saludos Jme
 
Ecobuzo
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#2

Yo estoy completamente de acuerdo, soy usuario de MuseScore. Ahora, técnicamente es un poco más complicado de hacer y mucha gente no está muy puesta en el software musical. Yo propongo que el que sepa, además de colgar el archivo en su programa favorito, lo exporte a MIDI y si el administrador de la página lo ve pertinente, hacer una lista aparte con sólo MIDI's o colgarlo dos veces, una en cada formato, lo que más adecuado resulte y menos costoso para el administrador de la página, que no olvide nadie que está gratis, sin cobrar ni un euro por toda la tarea de administración, que no es poca.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#3

Aunque no sea muy obvio, la página ya permite ver que partituras están en formato MIDI: Si vais al apartado de partituras --> Buscar --> Filtrar por Programa e indicar MIDI.

Voy recopilando mejoras en la página, una puede ser hacer esto mucho más obvio de lo que es ahora. Eso si, lo que es convertir las partituras a MIDI, por el momento, debe ser a buen criterio de cada usuario el subir la partitura en varios formatos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)