FORO » Musica

Tema: ¿donde tocar en Madrid?

 
arturo
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#1

Buenos días,

más allá de las escuelas, y para los aficionados de bajo nivel....¿donde se puede tocar en un Madrid? . En casa no, está claro. En los parques, la gente es amable ( en general), incluso discreta, pero la verguenza del principiante, si es honrado, le puede cohibir ( en mi caso bastante). En resumen, tocais en algún sitio? hay donde juntarse sin dar un mal espectáculo? donde coincidir con un tamboritero o un dulzaina que te pueda orientar?

Saludos

 
Pasodoble
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#2

¿En que parte de Madrid te encuentras?

 
arturo
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#3

vivo por barajas y trabajo por mendez alvaro

 
Pasodoble
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#4

Bueno teniendo en cuenta el nivel nuestro que no es para tirar cohetes, solemos tocar en la zona de Colmenar Viejo, y con el tiempo que no está haciendo ahora tocamos incluso en el campo, próximo al pueblo, tambien cuando nos dejan lo hacemos en un local, los fines de semana son con la que mayor frecuencia nos juntamos, eso es cuestión de ver como te viene el desplazarte y del tiempo del que dispones, es cuestión de ponernos de acuerdo.

 
arturo
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#5

gracias.

Colmenar me viene pelin mal, jeje

Seguiré buscando parques.tranquilos

un saludo

 
arturo
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#6

Vuelvo a la carga.. Para cuando haga buen tiempo, digo yo que igual que los de colmenar tocan por ahí, enMadrid, se guro que hay alguien con ganas de tocar acompañado...O todos estais en las escuelas?

Es un poco cortante tocar en un parque, sobre todo si no dominas y estás solo, pero creo que es lo suyo...que se oiga algo más que pajaritos y deportistas o carritos de niños.

A ver si coindido con alguien

 
sergiomartin
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#7

Hola yo soy de alcorcon toco la batería ( y toda la percusión ) y ahora estoy empezando con la dulzaina ... estoy en la misma situación te entiendo !!!

 
arturo
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#8

Gracias... es importante saber que hay más gente en la misma situación.

 

saludos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)