FORO » Partituras

Tema: Descargar partituras

 
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Las últimas partituras colgadas no las puedo descargar y no se por que, tengo instalados el Encore 4,5 y Encore 5.

                                                                   Un saludo.

 
charriel
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#2

Efectivamente no se pueden abrir, pero no te preocupes pues todas menos pasacalle "sin miedo" están subidas y varias veces. Yo rogaría a quien sube partituras que busque primero a ver si ya están subidas y que no pongan "Do" en llave ó "Do"en agujero si no están seguros pues muchas de las que se suben no coinciden con la digitación que ponen y que solo es para dulzaina castellana.

 
primo
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#3

Por supuesto se debe estar seguro de si es Do en llave o Do en agujero pero ua vez asegurado cual es , por favor indicarlo ,pues es importante ya que algunos grupos tocan con el Do en llave y pocas veces esta indicado.

Saludos

A.Primo

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#4

Yo creo que el 100% de la gente que se baja partituras en ENC sabe solfeo.por lo tanto, que importa en que tonalidad esté la partitura, si se puede cambiar fácilmente y adaptar a cuaquier instrumento ? lo importante es que la partitura esté bien hecha.

Otra cosa sería las colgadas en PDF, GIF, JPG, u otra extensión parecida, para evitar la molestia de volverlas a escribir.

Además es bueno hacer practicas de cambio de tonalidad ,porque es fácil y se familiariza uno muhco mas, con la música.

saludos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)