FORO » Musica

Tema: Como transportar con Encore.

 
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Hola a tod@s. Me gustaria que alguien me informara de como transportar una partirura de DO en llave a DO en agujero con el programa ENCORE.                Un saludo:              Chema.

                                                       

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

Exoplo dice que bajando un tono. Bueno,pues,bajando un tono  o los que quieras bajar ó subir se hac de la siguiente forma.

abres la partitura con el programa.

hace s clic en (edit) editar y en el desplegable clic en (select all) selecionar todo.

una vez que se ha coloreado todo haces clic en (notes) notas y en el deslplegable haces clic en (change Pitch/traspose)cambio de tono/trasposición y en la ventana que se abre eliges los semitonos que quieres subir ó bajar, ojo!! que los nº que pone no son tonos sino semitonos, osea que un tono son dos semitonos.

en la primera casilla (direction) raise es subir y lower ,bajar osea que bajar un tono selecionas (lower Within an octave) y en la segunda casilla, 2nd  luego le das OK y ya está trasportada la partitura.

esto es para el encore 5 y para los que no saben hacerlo, creo que me he explicado bien.

saludos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)