FORO » Partituras

Tema: a lo loco

 
angel2014
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Hola no puedo descargar partituras me pone que adobe no puede abrila

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

Por lo que pones, parece que es un error genérico, no puedes descargar ninguna. Sin embargo, yo no estoy teniendo problemas con ello, por lo que me intuyo que puedan ser varias cosas, a ver si identificamos el problema:

- Las partituras que te estas descargando están mal: Si me dices una concreta miro si yo puedo descargarla
- La partitura que te estas descargando no es un pdf, pero tienes asociada la extension *.enc para que te la abra con el Adobe. Si fuera esto, normal que no te lo abra, el adobe no entiendo ficheros en formato encore
- Hay algun tipo de problema con tu Acrobat Reader, o un problema de compatibilidad de versiones. Si puedes abrir otros pdf, esta opcion tambien suena raro.

La conclusión es que sería bueno que nos indiques un ejemplo de partitura que no te abre para probar los demas, por que en general no hay ningún problema.

 
miguelangelmarron
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#3

A lo loco y a la la fui por naranjas.

No las puedo abrir.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#4

He comprobado que ambas se abren con Encore 5. ¿Es este el programa que utilizas? Podria ser por la versión de encore, aunque la de fui a por naranjas tambien tambien se abre con la version 4.5


Mensaje Editado 0 Vez. Última Edición Por el usuario


Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)